Aseguran que destino de Puerto Plata ha sido el de mayor crecimiento en llegada de turistas al país

Ultima Actualización: jueves, 05 de octubre de 2017. Por: La Redacción

Dicho funcionario dijo que durante los primeros ocho meses de este año 2017, el Aeropuerto Internacional de Las Américas registró un crecimiento de 1.9%.

PUERTO PLATA.- Según las afirmaciones del ministro de Turismo, Francisco Javier García, este destino de Puerto Plata presuntamente ha experimentado el mayor crecimiento en la llegada de turistas al país en los últimos años.

Dicho funcionario dijo que durante los primeros ocho meses de este año 2017, el Aeropuerto Internacional de Las Américas registró un crecimiento de 1.9%, el de Punta Cana un 8%, mientras que el Gregorio Luperón de Puerto Plata creció un 15%.

“Para saber cómo está Puerto Plata, hay que decir que hasta el momento en lo que va de año, el destino está liderando el crecimiento de la llegada de turistas al país por la vía aérea y marítima”, precisó.

El titular de Turismo habló durante el acto de apertura de la sexta versión de la feria turística Discover Pop MarketPlace, en donde anunció que Puerto Plata va a recibir una noticia positiva sobre inversión que provocará una revolución en el turismo de la zona, pero no ofreció mayores detalles al respecto.

Fuente Diario Libre.-