Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata cumple 100 años de fundación

Ultima Actualización: jueves, 10 de agosto de 2017. Por: Anny Mariel Gómez

Conmemorará con una cartelera de actividades a la que se espera asistan autoridades locales, socios, colaboradores y relacionados a esta institución de servicios.

PUERTO PLATA.-La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata (CCPPP) arribará el próximo 15 de agosto a sus 100 años de fundación y lo conmemorará con una cartelera de actividades a la que se espera asistan autoridades locales, socios, colaboradores y relacionados a esta institución de servicios.

El presidente de la entidad, licenciado Sixto Peralta, dio a conocer que como parte de esta conmemoración, la Federación de Cámaras de Comercio de la República Dominicana (FEDOCÁMARAS) tomó como sede la provincia de Puerto Plata para realizar su congreso anual, el cual se llevará a cabo del 11 al 13 de agosto, en el Hotel Iberostar  del complejo Costa Dorada.

El titular de la CCPPP representación de su directiva, invitó a la comunidad a unirse a los festejos de la organización que por diez décadas ha ido de la mano con el desarrollo local, trabajando por el bienestar de los sectores económicos de la provincia.

Anunció que  los actos conmemorativos iniciarán oficialmente el lunes 14, con una misa solemne, que será oficiada por Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, en la Catedral San Felipe Apóstol, a la 5:00 de la tarde.

Para el martes 15 se ofrecerá la conferencia “Ley de Reestructuración de las Empresas”, dictada por el Doctor Raymundo Haché, abogado y miembro de la junta de directores de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS). La ponencia se llevará a cabo en el Fernando Cueto de la Cámara, a la 4:00 de la tarde.

Informó además, que el día 16, la Cámara de Comercio participará de los actos por motivo al 154 aniversario de la gesta de la Restauración, que encabezó el patriota puertoplateño General Gregorio Luperón.

El viernes 18 se clausurará la semana aniversario con un acto institucional conmemorativo ofrecido por el grupo Lifestyle Holidays Vacation Club & Resort, miembro de la junta directiva, en las instalaciones de Café del Mar, The Dome by Lifestyle.

En ese mismo orden, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, manifestó su orgullo por esta celebración y destacó que la institución seguirá con su labor, “el mejor homenaje que podemos rendir a todos en este centenario es continuar trabajando de manera incasable por el bienestar de nuestros socios y colaboradores, manteniendo los principios que nos legaron nuestros fundadores”.