Celebrarán en Puerto Plata la cuarta copa de fútbol EDEP

Ultima Actualización: sábado, 22 de abril de 2017. Por: Anny Mariel Gómez

Este fin de semana desde ayer viernes 21 hasta el domingo 23 de abril, la escuela de fútbol EDEP celebrará la cuarta edición de la Copa EDEP.

PUERTO PLATA.- Este fin de semana desde ayer viernes 21 hasta el domingo 23 de abril,  la escuela de fútbol EDEP celebrará la cuarta edición de la Copa EDEP, en el hotel Puerto Plata Village de Playa Dorada, estimulando a clubes, escuelas, colegios y academias de todo el país a dirigirse a esta ciudad por un fin de semana y convivir social.

El encuentro contará con dos jornadas completas de fútbol, premiando a los ganadores por todo lo alto. Las diferentes categorías a participar son Mini (8 y 9 años), Pre-Infantiles (10 y 11 años), Infantiles (12 y 13 años), Cadetes (14 a 16 años) y Femenino.

EDEP es una escuela privada que compite concretamente con pioneros del fútbol local, tales como la Escuela Bauger y Campascacio, además de escuelas internacionales como FCBEscola Santo Domingo y Fundación Atlético de Madrid.

Los clubes invitados en esta edición del torneo son La Academia de Santiago, FC Villegas de Nagua, Escuela Internacional de Santo Domingo, Hostos de Santiago y otros equipos locales de Sosua y Muñoz.

Es de destacar que este evento deportivo es totalmente gratis y cuenta con el apoyo de grandes empresas de la ciudad; Lifestyle Holidays Vacation Club es su patrocinador oficial y sus socios oficiales son Seapro Divers, Depósito Ferretero, Torfilco, Centro Médico Bournigal, Hormigones Puerto Plata, Menicucci, Edgar Martínez Materiales y Construcción, Texaco Luis, TM Grupo y Heladería Mariposa.