Accidente provoca tapón de más de 3 horas carretera Puerto Plata a Navarrete

Ultima Actualización: sábado, 21 de enero de 2017. Por: La Redacción

Todas las actividades comerciales y de todo tipo se vieron afectadas por la situación incluyendo la de unos 15 pasajeros que saldrían por el aeropuerto de Puerto Plata en la línea aérea @Condor

El viernes 20 de corriente mes se produjo un accidente en la carretera que conduce desde Navarrete a Puerto Plata.  El suceso tuvo lugar llegando al túnel desde Navarrete hacia Puerto Plata y detuvo el tránsito por más de tres horas.

Afectados por el incidente narran que en el lugar había policías tratando de controlar el tránsito, pero que no eran suficientes y los conductores no respondían a sus indicaciones, convirtiéndose el escenario en un verdadero caos.  

Todas las actividades comerciales y de todo tipo se vieron afectadas por la situación incluyendo la de unos 15 pasajeros que saldrían por el aeropuerto de Puerto Plata en la línea aérea @Condor (https://twitter.com/Condor)

En llamada a este medio noticioso los pasajeros indicaron que salieron en horas de la mañana desde Santiago de los Caballeros con la finalidad de llegar con dos o tres horas adelantadas al aeropuerto, de donde partirían hacia Frankfurt, Alemania.  



El vuelo saldría en horas de la noche, sin embargo, no pudieron llegar a tiempo debido a las tres horas de retraso en el tapón producido por el accidente. Una de las afectadas dijo que a las 6.40 pm, la línea aérea cerró las puertas y no pudieron acceder al recibidor. “Nos reunimos como quince personas en las oficinas reclamando por la misma situación”, expresó una señora que quiso se hiciera reserva de su nombre.

En su cuenta de Twitter, el señor José Urtecho (@capiurtecho) informó justo en el momento del accidente “accidente en el túnel de carretera Navarrete – Puerto Plata. Tránsito congestionado, de esta cuenta se tomó la foto para publicar esta noticia. 

Por otro lado, el Twittero (@lacornetainfo) expresó que: “No paran los accidentes en la carretera Navarrete – Puerto Plata. 



                            Foto: @cosmeulloa26


Las pésimas condiciones en las que se encuentra esa carretera, sumada a la desatención por parte del gobierno, hacen del trayecto Puerto Plata – Navarrete una travesía de ribetes peligrosos. A diario se producen accidentes de todo tipo y se ven afectadas las actividades de todos los ciudadanos que la usan.