Incendio consume Club de Playa de Sea Horse Ranch

Ultima Actualización: domingo, 13 de noviembre de 2016. Por: La Redacción

El local ardió casi en su totalidad, salvando solo las partes construidas en cemento.

Un incendio redujo a cenizas el Club de Playa en Sea Horse Ranch la tarde del sábado pasado.

El fuego se inició aproximadamente a las 3.30 de la tarde. Personas consultadas explicaron que el lugar estaba funcionando con normalidad aunque en ese momento la cocina estaba apagada.  Dos parejas de clientes se  habían marchado minutos antes después de disfrutar del almuerzo.

incendiocpsh2

Según versiones recogidas por www.puertoplatadigital.com aunque los bomberos llegaron a tiempo, la eficiencia con que desarrollaron su labor dejó mucho que desear debido a las dificultades que presentaron hasta para conectar la manguera del agua.

El local ardió casi en su totalidad, salvando solo las partes construidas en cemento.

Al momento de redactar esta noticia, no hay informes que certifiquen el motivo del incendio ni el monto envuelto en la pérdida.

El Club de Playa en Sea Horse Ranch ofrecía espectaculares vistas panorámicas al mar, una decoración elegante informal y un menú fresco.  Como atracción contrataban artistas locales e internacionales cuyas actuaciones hacían del lugar una exquisita opción para almuerzos y cenas.

   

Era operado por la entidad  Anahid & Vatche Avakian ampliamente conocidos en el mundo de restaurantes con su base en Montreal, Canadá.