Cositas...

Ultima Actualización: jueves, 20 de octubre de 2016. Por: Ramiro Francisco

Ahora que algunos medios nos dan la oportunidad de emitir nuestros juicios y pareceres sobre determinados temas, les dejamos algunas preguntas.

Ahora que algunos medios nos dan la oportunidad de emitir nuestros juicios y pareceres sobre determinados temas, les dejamos algunas preguntas que no por su simpleza creemos, vienen a ser interesantes.

1-¿Cuándo dejarán de ser las llamadas zonas y lugares vulnerables? ¿Qué se hace para conseguirlo? ¿Tiene usted alguna alternativa?

2-En cuanto a conciencia de sí…¿Se acuerda usted como inicia el cepillado de sus dientes? ¿Por el lado derecho? ¿Se tinta usted el pelo, cejas y bigote?

3-¿Favorece usted la recogida de basura en horas de la noche? ¿Por qué?

4-¿Sabe usted que en Israel el llamado pueblo de Dios, se lucha para legalizar el uso del Cannabis del que se espera sea transformador de la Medicina?

5-¿Conoce usted a cuáles de los legisladores de esta provincia se les conoce como “los mudos”?

6-¿Considera que la Policía Municipal debe ocuparse de la seguridad en las plazas o parques?

7-¿Usted tiene conocimiento que Hitler se drogaba…y buena parte de sus militares?

8-Propugnamos porque se forme la Comisión de Desarrollo de la provincia de Puerto Plata. ¿Puede mencionar al menos tres nombres de las personas les gustaría formaran parte?

9-¿Cuáles de nuestros funcionarios, legisladores y autoridades electas, estarían dispuestas a someterse a una ronda de preguntas libres por nuestros estudiantes universitarios acerca de su desempeño en sus funciones?

10-En una escala del 1 al 10, ¿Qué valoración da usted en materia de seguridad y patrullaje a la Policía Nacional en la provincia de Puerto Plata?

 

ramiro_francisco@yahoo.com