Gold´s Gym Puerto Plata presenta ganadores de la II edición del Body Transformation

Ultima Actualización: lunes, 22 de agosto de 2016. Por: Anny Mariel Gómez

Socios, allegados y prensa local, conocieron a los participantes con mejor puntaje en las categorías femenina y masculina, así como al ganador absoluto.

PUERTO PLATA.- Gold´s Gym Puerto Plata presentó el pasadoviernes 19 de agosto a los ganadores de la segunda temporada de suprograma  estrella “Body Transformation”,donde socios, allegados y prensa local, conocieron a los participantes conmejor puntaje en las categorías femenina y masculina, así como al ganadorabsoluto de la edición desarrollada entre los meses de mayo y agosto delcorriente.

La comunicadora Anny Mariel Gómez, quien también fueconcursante del programa, dirigió la ceremonia donde fueron revelados losdetalles de los ganadores, en la que ésta logró la tercera posición del renglónfemenino, mientras que Katherine Lantigua obtuvo la quinta; Anna OlgaGuillermo, la cuarta; Albania del Rosario, la segunda, y en primer lugar,Ingrid Miskala de la Cruz.

 

Los ganadores de la categoría masculina fueron: JorgeGuillermo Sánchez, en la quinta posición; Rufino Álvarez Rivera, en la cuarta;José de la Cruz, en tercera; Kelvín González, en segunda, mientras que SamuelSuero lideró el renglón con el primer lugar. Leury Ureña fue galardonado comoel  ganador absoluto de esta entrega,restando a su peso inicial 36 libras y 21.8% de grasa corporal, logrando losresultados más destacados.

Entrenado por Jefrey Martínez, Ureña testimonió haberadoptado un nuevo estilo de vida y una nueva responsabilidad tras unirse alreto. Todos los ganadores de la segunda edición del Body Transformationrecibieron premios y regalos de las empresas patrocinadoras, entre ellas:Gatorade, Gio Natural y FitMax Supplement Store.

 

El programa “Body Transformation” es un concurso de 12semanas, dónde el objetivo es lograr en el participante un cambio trascendental en su estilo de vida, su aspectoy condición física; combinando ejercicios cardiovasculares y de resistencia,unidos a un seguimiento nutricional personalizado. Este se ha desarrollado anivel nacional e internacional por varios años, convirtiéndose en el programaestrella de Gold´s Gym República Dominicana.