Pro Atlántico recibe galardón como institución social

Ultima Actualización: viernes, 12 de agosto de 2016. Por: La Redacción

La Fundación Pro Atlántico recibió ayer un reconocimiento como institución social que apoya la juventud y el desarrollo de Puerto Plata.

La Fundación ProAtlántico recibió ayer un reconocimiento como institución social que apoya lajuventud y el desarrollo de Puerto Plata. Dicho galardón fue otorgado por losPremios Juventud Awards 2016, los cuales fueron celebrados en la noche de ayeren las instalaciones del Club ¨The Palms¨, dentro de la urbanización que llevael mismo nombre, ubicado en la zona de La Gran Parada, carretera PuertoPlata-Sosúa, de nuestra ciudad de Puerto Plata.

Asimismo, fueronreconocidos en diferentes áreas, jóvenes valiosos de la provincia de PuertoPlata, que mediante su dedicación, esfuerzo y trabajo, cada día son ejemplos desuperación. Como mensaje central de los galardonados, exhortaron a todos losjóvenes promesas de nuestra provincia a continuar mediante el camino de laeducación, el trabajo y el compromiso social, aportar a nuestra sociedad quetanto lo necesita.

Por parte de ProAtlántico, los jóvenes Leidy García y Felipe Polo representaron a dichainstitución en los citados premios.