Puerto Plata Covid-19 | 03/08/2021 | Infectados 8419 | Fallecidos 158 | Recuperados 8010 | Click Para Más detalles

La Bomba Fly

Ultima Actualización: jueves, 04 de agosto de 2016. Por: Ramiro Francisco

Dejen que los mosquitos continúen picando antes que reciban el rocío de la "bomba fly".

Fuera del pais nos enteramos de la posibilidad de instalar una estación de combustíble en pleno malecón y que algunas autoridades muestran su oposición a esas pretenciones.

Son muchas las veces que hemos hecho referencia a la apatia, la dejadez o indiferencia de ciudadanos e instituciones muchas veces mencionándolas por sus nombres.

Con esa actitud acomodaticia de muchos de nosotros tambien que estamos en estos medios de comunicación, solo ganan los malos funcionarios y autoridades con pésimo y destartalado historial.

Déjenlos que la instalen. Cualquier percance los bomberos están bien cerca. No faltará agua pues las olas del mar se mueven al frente.

Déjenlos que la instalen en el malecón. Estará más cerca para que el vecindario y pequeños restaurantes se abastezcan del carburante con facilidad...

Que la instalen en el malecón. Llamo a las fuerzas vivas y muertas acudir con teas apagadas a cualquier lugar y lanzar al viento del Atlantico sus canciones.

Que la instalen ahí. Frente a los almendros y al vuelo de las escasas gaviotas que todavía se atreven a volar por nuestras costas.

Qué daño puede hacer? Dejen su envidia. Acaso se les olvida la libertad de empresa?

Ahora que Puerto Plata renace, nos oponemos a los inversionistas?

Que construyan esa planta de gas en el malecón. No finjan tanto algunas autoridades ni organizaciones.

Sería buena solución debido a que siempre estará iluminada...y como en esa zona casi siempre está a oscuras es una solución digital.

No pierdan su tiempo como yo con esa bomba. Dejen que los mosquitos continúen picando antes que reciban el rocío de la "bomba fly".