La Bomba Fly

Ultima Actualización: jueves, 04 de agosto de 2016. Por: Ramiro Francisco

Dejen que los mosquitos continúen picando antes que reciban el rocío de la "bomba fly".

Fuera del pais nos enteramos de la posibilidad de instalaruna estación de combustíble en pleno malecón y que algunas autoridades muestransu oposición a esas pretenciones.

Son muchas las veces que hemos hecho referencia a la apatia,la dejadez o indiferencia de ciudadanos e instituciones muchas vecesmencionándolas por sus nombres.

Con esa actitud acomodaticia de muchos de nosotros tambienque estamos en estos medios de comunicación, solo ganan los malos funcionariosy autoridades con pésimo y destartalado historial.

Déjenlos que la instalen. Cualquier percance los bomberosestán bien cerca. No faltará agua pues las olas del mar se mueven al frente.

Déjenlos que la instalen en el malecón. Estará más cercapara que el vecindario y pequeños restaurantes se abastezcan del carburante confacilidad...

Que la instalen en el malecón. Llamo a las fuerzas vivas ymuertas acudir con teas apagadas a cualquier lugar y lanzar al viento delAtlantico sus canciones.

Que la instalen ahí. Frente a los almendros y al vuelo delas escasas gaviotas que todavía se atreven a volar por nuestras costas.

Qué daño puede hacer? Dejen su envidia. Acaso se les olvidala libertad de empresa?

Ahora que Puerto Plata renace, nos oponemos a losinversionistas?

Que construyan esa planta de gas en el malecón. No finjantanto algunas autoridades ni organizaciones.

Sería buena solución debido a que siempre estará iluminada...ycomo en esa zona casi siempre está a oscuras es una solución digital.

No pierdan su tiempo como yo con esa bomba. Dejen que losmosquitos continúen picando antes que reciban el rocío de la "bombafly".