Loable Iniciativa

Ultima Actualización: lunes, 13 de junio de 2016. Por: Ramiro Francisco

Nuestra exhortación a la distancia es, respaldar en todo cuanto sea posible esa iniciativa sana y bien intencionada.

Son muchas las ocasiones en que ligas y clubes deportivos de todos los municipios de la provincia de Puerto Plata han sido beneficiados con la colaboración espontánea de útiles deportivos y otras ayudas realizadas, por el Comité Provincial de Puertoplateños USA.

Durante sus 12 laboriosos años que celebran ahora, todos y cada uno de los que conforman esa entidad hacen ingentes esfuerzos para mantener la unidad y solidaridad no solo con los compueblanos en USA sino, con todos los residentes en la provincia.

Este año, COPROPUSA tiene como una de sus metas proporcionar alguna ayuda de manera directa a instituciones o entidades que tienen que ver con las atenciones y cuidados a envejecientes y niños en condiciones especiales.

Loable intención que habla muy bien de todos los organizadores del esperado XII Encuentro de los Puertoplateños en USA, pautado para la primera semana del mes de agosto.

Acciones como esa, coadyuvan a mantener intactas las raíces con sus gentes de Puerto Plata al pensar y actuar a favor de los más necesitados.

Nuestra exhortación a la distancia es, respaldar en todo cuanto sea posible esa iniciativa sana y bien intencionada.

Un punto luminoso más, a favor del laborioso Comité que preside el Ing. Jesús Burgos. Éxitos en todo cuanto emprendan.