Puerto Plata Covid-19 | 24/10/2021 | Infectados 10127 | Fallecidos 165 | Recuperados 9657 | Click Para Más detalles

Bodas de Oro de Radio Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 09 de junio de 2016. Por: Ramiro Francisco

Nuestros mejores deseos de superación y crecimiento en estos primeros 50 AÑOS.

A veces sentimos que los años pasan rápido y solo vemos las canas en los otros y no las arrugas que tenemos. Cierto que Gardel cantaba que 20 años no es nada, pero cuando se tratan de 50 no valen tangos ni boleros ni merengues.

Radio Puerto Plata celebra sus Bodas de Oro por todo lo alto. Fundada por el empresario de las Comunicaciones Don Waldo Rafael Musa y lanzada al aire un 12 de junio de 1966, tiene en el alma de los puertoplateños un sólido respaldo.

Desde sus inicios conoció Don Waldo, todo cuanto puede realizarse en beneficio de la sociedad misma con el celo y cuidado de lo que ésta recibe a través de los medios de comunicación.

No ha sido fácil recorrer el camino agreste y empinado, con vientos, sol y lluvias durante estos casi 18 mil 260 días ofreciendo  la calidad en sus transmisiones esperada por miles de oyentes.

Radio Puerto Plata de cuyo seno nacen: La 99.7, Romance 101.7 FM y dos canales de televisión, es puerta de entrada al éxito a muchos comunicadores, locutores y periodistas quienes en todo el transitar del tiempo, dejan las huellas positivas del trabajo realizado. Decimos, del trabajo.

Es correcto y de ley resaltar, la sintonía de los ejecutivos de esta empresa (al frente en la actualidad Jimmy Musa), con los diferentes municipios de la provincia desde donde se han realizado transmisiones en vivo, en ocasión de celebrarse este Cincuentenario.

El cénit de estas Bodas de Oro está pautado para este sábado y domingo con presentaciones y transmisiones en vivo desde la Plaza Independencia durante prácticamente todo el día y buena parte de la noche y el domingo una solemne misa de Acción de Gracias en horas de la mañana a celebrarse en la Catedral San Felipe.

Durante muchos años formamos parte del equipo de opinantes en Así Son Las Cosas, llegamos por órdenes expresas de Don Waldo sin haber sido ni reportero ni redactor en el Noticiero. Por entonces, una verdadera escuela práctica de Periodismo, para los que como nosotros incursionábamos en ese campo.

Nuestros mejores deseos de superación y crecimiento en estos primeros 50 AÑOS.