NO VOTEN POR CANALLAS

Ultima Actualización: jueves, 12 de mayo de 2016. Por: Ramiro Francisco

No botes tu voto. Valora quien es merecedor de tal distinción sea hombre o mujer.

Aunque esté nublado y hasta lloviendo con truenos,relámpagos, rayos y vientos huracanados, habrá un “sol radiante” que iluminaráel pensamiento para que el simple mortal con buenos deseos de ejercer suderecho, pueda votar el domingo.

Domingo 15 de mayo. El mes de las madres para “darle en lamadre” a todo aquel que ha hecho de la vida política, un ejercicio fraudulentopara su provecho o el de grupos o anillos.

Necesitamos un sistema en el que los partidos políticos y elpresidente electo no tenga arientes ni parientes para proteger a alguien encaso de cometerse algún hecho de corrupción por muy ligado que esté a laorganización, o por muy encumbrado que sea su cargo.

Quiero un presidente de la República que no esté de acuerdocon la impunidad. Que no sea blandengue. Que respete su palabra. Que procurefortalecer nuestras instituciones.

Este domingo tenemos una valiosa oportunidad de votar por uncongreso equilibrado formado por hombres y mujeres que lean los proyectos y locomprendan antes de aprobarlos.

Senadores y diputados que tengan en claro, cual es su papely el compromiso que asumen con los habitantes de la provincia que tuvieron abien delegar en ellos esa alta responsabilidad.

Por igual, con los candidatos a alcaldes, regidores ydirectores de Juntas Distritales.

No botes tu voto. Valora quien es merecedor de taldistinción sea hombre o mujer.

Quien te ofrece o manda a alguien a que le vendas tu derechoa votar, no puede ser una persona fiable. No es digna de ti. Es un canalla.

Los canallas no merecen estar en la administración públicani ostentar un cargo electivo. No son ellos…eres tu el responsable.