Realizarán éste fin de semana la Copa de Fútbol EDEP en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 05 de mayo de 2016. Por: La Redacción

Las diferentes categorías a participar son Mini (9 y 10 años), Pre-Infantiles (11 y 12 años), Infantiles (13 y 14 años), Cadetes (15 y 16 años) y Femenino.

PUERTO PLATA.- Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 demayo, la Escuela de fútbol EDEP celebrará la tercera edición de la Copa EDEP,en el hotel Puerto Plata Village de Playa Dorada, estimulando a clubes,escuelas, colegios y academias de todo el país a dirigirse a esta ciudad por unfin de semana y convivir social y deportivamente dos jornadas completas defútbol, premiando a los ganadores por todo lo alto.

Las diferentes categorías a participar son Mini (9 y 10años), Pre-Infantiles (11 y 12 años), Infantiles (13 y 14 años), Cadetes (15 y16 años) y Femenino.

EDEP es una escuela privada que compite concretamente conpioneros del fútbol, tales como la Escuela Bauger, La Academia de Santiago yCampascacio, además de escuelas internacionales como FCB Escola Santo Domingo yFundación Atlético de Madrid.

Los clubes invitados en esta edición del torneo son DowntownSoccer Punta Cana, La Academia de Santiago, Escuela Internacional de SantoDomingo, y otros equipos locales de Montellano, Sosúa, Muñoz e inferiores del AtlánticoFC. 

El evento deportivo cuenta con el apoyo de más de 30 grandesempresas de la ciudad y según se informó desde las 9:00 de la mañana hasta las6:00 de la tarde, estará en juego nuevamente uno de los torneos de fútbol másprestigioso de la zona norte del país.