Puerto Plata Covid-19 | 01/08/2021 | Infectados 8387 | Fallecidos 157 | Recuperados 7905 | Click Para Más detalles

Realizarán éste fin de semana la Copa de Fútbol EDEP en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 05 de mayo de 2016. Por: La Redacción

Las diferentes categorías a participar son Mini (9 y 10 años), Pre-Infantiles (11 y 12 años), Infantiles (13 y 14 años), Cadetes (15 y 16 años) y Femenino.

PUERTO PLATA.- Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de mayo, la Escuela de fútbol EDEP celebrará la tercera edición de la Copa EDEP, en el hotel Puerto Plata Village de Playa Dorada, estimulando a clubes, escuelas, colegios y academias de todo el país a dirigirse a esta ciudad por un fin de semana y convivir social y deportivamente dos jornadas completas de fútbol, premiando a los ganadores por todo lo alto.

Las diferentes categorías a participar son Mini (9 y 10 años), Pre-Infantiles (11 y 12 años), Infantiles (13 y 14 años), Cadetes (15 y 16 años) y Femenino.

EDEP es una escuela privada que compite concretamente con pioneros del fútbol, tales como la Escuela Bauger, La Academia de Santiago y Campascacio, además de escuelas internacionales como FCB Escola Santo Domingo y Fundación Atlético de Madrid.

Los clubes invitados en esta edición del torneo son Downtown Soccer Punta Cana, La Academia de Santiago, Escuela Internacional de Santo Domingo, y otros equipos locales de Montellano, Sosúa, Muñoz e inferiores del Atlántico FC. 

El evento deportivo cuenta con el apoyo de más de 30 grandes empresas de la ciudad y según se informó desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, estará en juego nuevamente uno de los torneos de fútbol más prestigioso de la zona norte del país.