Nos Hizo Falta Tiempo

Ultima Actualización: viernes, 01 de abril de 2016. Por: Ramiro Francisco

“Nos hizo falta tiempo de caminar la lluvia, de hablar un año entero, de bailar tu y yo un bolero…mira que hizo falta tiempo” Armando Manzanero

Jorge Luis Borges laureado escritor argentino ya en el Otoñode su existencia solía decir entre sus amigos, que aspiraba a caminar descalzosobre la arena en la playa, montar calesita (especie de carrusel o tiovivo deuso común en los parques de diversión), o disfrutar de un buen atardecer ensoledad. Se le escapaba el tiempo.

Julio Iglesias compositor y cantante español, nos recuerdaen una de sus canciones que los vaivenes de la vida, el afán del día a día seva tan rápido, que ni siquiera nos damos cuenta ….y nos olvidamos de vivir. Senos va el tiempo.

El ex presidente dominicano Dr. Leonel Fernández, en unaoportunidad pidió a los puertoplateños le diéramos cuatro años más paraconstruir la carretera Puerto Plata-Navarrete…se le había escapado el tiempo.

El actual presidente dominicano Lic. Danilo Medina, expresaque de ganar las venideras elecciones hará realidad la reforma a la PolicíaNacional y pondrá mejor empeño a favor de la seguridad ciudadana. Aprendió quecuatro años no son suficientes. Se le fue el tiempo. Tal vez sin digerir eltiburón que se comió.

Las Escrituras cristianas enseñan, que hay tiempo parasembrar y tiempo para cosechar lo sembrado.

Hay quienes siembran espinas y cosechan abrojos. Quienessiembran vientos y cosechan tempestades.

Si usted como político o funcionario sembró desilusión,engaño, robo, traición, desencanto e incertidumbre…no espere cosechar nadabueno. Es la Ley del Karma.

Todo eso se le disparará cual boomerang guardado en silos desu propia cosecha en que se irán los bueyes, la estrella, el terreno, el aradoy hasta los mismos sembradores.

Es cuestión de tiempo.