República Dominicana lista para presentar su oferta en WTM Latin America 2016

Ultima Actualización: martes, 29 de marzo de 2016. Por: Anny Mariel Gómez

República Dominicana presentará su diversificada propuesta para vacacionar en este país caribeño.

Sao Paulo, Brasil.-Este martes 29 de marzo inicia en laciudad de Sao Paulo Brasil, la cuarta edición de la feria de turismo WorldTravel Market Latin America, evento en el que República Dominicana presentarásu diversificada propuesta para vacacionar en este país caribeño.

Desde el Stand G 60 el Ministerio de Turismo dominicanojunto a  las empresas Bahía Príncipe,Barceló, Be Live, Coming2, Destination Services, Domitur, IVI DMC, Majestic,Olympus y Sirenis, exponen sus productos en el evento que se considera como laprincipal feria del sector de viajes de América Latina.

Para René Contreras, director de la Oficina de PromociónTurística (OPT) en Brasil, WTM Latin America es el segundo evento de turismomás importante de Brasil, por lo que la presencia de República Dominicana es devital importancia para establecer contactos y generar negociaciones, continuandoasí con las estrategias de captación de este mercado emergente.

Esta una extraordinaria oportunidad para  promocionar el producto turístico dominicanoy sus diversificaciones, además de que indudablemente estamos fortaleciendonuestra imagen ante los vacacionistas brasileros”, sostuvo.

WTM Latin América 2016 abre este martes y se extenderá hastael próximo jueves 31 de marzo en el Transamérica Expo Center – São Paulo, dondeexpositores, visitantes, compradores invitados y prensa se concentran en esteevento business-to-business  (B2B) quemuestra a los profesionales del renglón viajes de todo el mundo una amplia gamade destinos y sectores para conocer y desarrollar relaciones comerciales.