MARLON MARTÍNEZ LOGRA CLASIFICAR EQUIPO BATEY TRES BALONCESTO PUERTO PLATA

Ultima Actualización: jueves, 29 de abril de 2010. Por: Luis Tomas Rae

Marlon Martínez logró encestar 31 puntos, consiguió 6 rebotes, para unirse a cuatro jugadores con cifras dobles, llevando la noche de este miércoles último (ayer) al equipo Batey Tres a conseguir su quinta victoria al derrotar al quinteto Mellizos del Sur, 96-77 puntos.

Este partido correspondió al Torneo Superior de Baloncesto y se celebró en el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González”, del municipio de Puerto Plata.

 

La primera mitad del encuentro finalizó 41-36 puntos, favoreciendo al equipo Batey Tres, el cual no ganó un partido la temporada pasada, pero con esta victoria consiguió su clasificación para la serie semi final del XVIII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.

 

Los representantes del Batey Tres lograron definir el partido a su favor con un juego en conjunto, el cual fue conducido por el jugador vegano Alexander López.

 

Además, contaron con dos tiros de tres de Miguel (Chocho) Martínez, los cuales le dieron al equipo de Batey Tres una ventaja de 12 puntos, los cuales al final resultaron demasiado para ser reducidos por el equipo Mellizos del Sur.

 

Con su victoria la franquicia del Batey Tres puso su record en la vuelta regular con 5 ganados y 3 perdidos, pendiente de un partido que deben efectuar este viernes (mañana) frente al equipo Escorpiones del Gregorio.

 

OFENSIVA

 

La ofensiva de los ganadores (Batey Tres), además, de Marlon Martínez, fue motorizada por Los mejores por los ganadores Miguel Martínez, con 19 puntos, incluyendo cuatro tiros de tres puntos; Charlie Rodríguez, 15, con 11 rebotes y el debutante Alexander López, 13, 8 rebotes y 6 asistencias.

 

Por los Mellizos del Sur, los cuales exhiben record de tres ganados y cinco derrotas, lograron sobresalir: Adris Rodríguez, con 16 puntos, 16 rebotes; Nicolás Castillo, 17 puntos, con 5 rebotes y el vegano Gómez, 13 puntos y 7 rebotes.