Puerto Plata Covid-19 | 24/10/2021 | Infectados 10127 | Fallecidos 165 | Recuperados 9657 | Click Para Más detalles

Asaltan dos sobrinos de periodista en Puerto Plata, muere extranjera en Sosúa

Ultima Actualización: martes, 15 de diciembre de 2015. Por: La Redacción

Tras ser asaltados por los malandrines los dos jóvenes sobrinos de Antonio Heredia, acudieron a la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

PUERTO PLATA.- Delincuentes armados de pistolas asaltaron en la calle 16 de agosto de esta ciudad de Puerto Plata a dos sobrinos del locutor y periodista Antonio Heredia a los cuales despojaron de todas sus pertenencias, mientras que la Policía Nacional reportó que una señora extranjera murió de un paro cardiorespiratorio en Sosúa.

Los jóvenes Kelvin y Leandro Heredia caminaban por la calle 16 de agosto en dirección hacia la avenida del malecón cuando de manera sorpresiva dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, los encañonaron y les gritaron que si se resistían al atraco los matarían, procediendo a quitarle los celulares y sus respectivas carteras conteniendo todos sus documentos personales.

Tras ser asaltados por los malandrines los dos jóvenes sobrinos de Antonio Heredia, acudieron a la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional donde formularon la denuncia sobre el hecho delincuencial del cual fueron víctimas.

En otro orden, en un apartamento ubicado en la calle Poema del sector Villa Ana María del municipio de Sosúa fue encontrada muerta la nacional Estadounidense Janice Balogh Madrid, quien desde hacía varios años residía en la dirección antes mencionada.

El cuerpo sin vida de la extranjera fue examinado por el médico legista actuante, doctor Mario López Peralta, el cual certificó que la referida mujer falleció a causa de presentar un paro cardio respiratorio y por ordenes de la representante del Ministerio Público en el municipio de Sosúa, su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago, donde allí se determinará la real causa de su muerte.