Puerto Plata Covid-19 | 27/07/2021 | Infectados 8357 | Fallecidos 157 | Recuperados 7353 | Click Para Más detalles

Pro Atlántico entrega lámparas eléctricas a comunitarios de Loma del Gallo

Ultima Actualización: martes, 08 de septiembre de 2015. Por: La Redacción

El Ing. Morales concluyó motivando a los jóvenes residentes en Loma del Gallo, a que continúen firmes en sus deberes como estudiantes.

La Fundación Pro Atlántico, en su capítulo de acción social, donó el pasado sábado cinco del corriente mes, cuatro lámparas eléctricas las cuales serán utilizadas para el alumbrado público de la comunidad Loma del Gallo.

Dicha comunidad es presidida por el Sr. Carlos Almonte, quien ha venido realizando desde hace varios años una labor social en favor de sus habitantes. El Sr. Almonte expresó en dicha ocasión la necesidad que tenían los habitantes de dicha sección de contar con un alumbrado eléctrico que les garantizara iluminación y seguridad a los estudiantes, amas de casas y hombres de trabajo que allí residen, motivo por el cual agradeció a Pro Atlántico la ayuda brindada.

El Ing. George Morales, Presidente de Pro Atlántico, agradeció a los habitantes de Loma del Gallo haber recibido a dicha entidad con los brazos abiertos, a la vez que expresó su satisfacción por haber colaborado significativamente para suplir esta necesidad. El Ing. Morales concluyó motivando a los jóvenes residentes en Loma del Gallo, a que continúen firmes en sus deberes como estudiantes, para que en el futuro se conviertan en hombres y mujeres de bien que aporten a su comunidad. De igual forma, el Lic. Aneudys Álvarez, del Consejo Directivo, motivó a los presentes a seguir confiando en dicha institución, la cual brindará toda su ayuda en beneficio de las comunidades de la provincia de Puerto Plata. Estuvieron presentes además, el Licdo. Eduardo Morales Grisanty, el Ing. Felipe (Chito) Polo, el Lic. Juan Yamil Musa y el Lic. Ramsés Estrada.