Pro Atlántico y Pinturas Tucán realizan donativo al Club Gustavo Behall

Ultima Actualización: sábado, 01 de agosto de 2015. Por: La Redacción

La semana aniversaria contará con actividades de baloncesto, fútbol sala, voleibol, rally, atletismo, carrera de bicicletas y conciertos musicales

Puerto Plata, R.D.- Pinturas Tucán, comoparte de su política de responsabilidad social corporativa en todo elterritorio nacional, de la mano con Pro Atlántico, realizaron en el día de ayerviernes 31 de julio, un donativo de 25 galones de pinturas acrílicas al ClubDeportivo Gustavo Behall de esta ciudad de Puerto Plata.

El aporte realizado por ambas institucionesse hace con la finalidad de acondicionar las instalaciones del citado club, elcual celebrará del 10 al 16 de presente mes de agosto los “Juegos Populares yRecreativos Profesor Rommel Cruz”, evento que se efectuará para conmemorar el96avo. Aniversario de esta entidad social, convirtiéndose así en el club deportivomás antiguo de República Dominicana.

Dicha semana aniversaria contará conactividades de baloncesto, fútbol sala, voleibol, rally, atletismo, carrera debicicletas y conciertos musicales. Los directivos del Club Gustavo Behallagradecieron el aporte realizado por ambas instituciones, a las cuales lesexhortaron continuar su labor social en favor de la ciudadanía.