Inauguran sucursal de Gold´s GYM en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 16 de julio de 2015. Por: Anny Mariel Gómez

La empresa ZORYALBA FITNESS CENTER, S.R.L, dejó inauguradas este miércoles 15 de julio las instalaciones de la nueva sucursal de la cadena internacional de gimnasios, Gold´s GYM, en Puerto Plata.

Puerto Plata, RD-Mediante un coctel ofrecido a socios,autoridades locales, amigos y relacionados, la empresa ZORYALBA FITNESS CENTER,S.R.L, dejó inauguradas este miércoles 15 de julio las instalaciones de lanueva sucursal de la cadena internacional de gimnasios, Gold´s GYM,  en Puerto Plata.

La moderna y sofisticada edificación, ubicada en laUrbanización Torre Alta de esta ciudad, cuenta de unos 1,250 metros cuadrados,divididos con dos niveles; uno para ejercicios cardiovasculares y otro parapesas libres y clases grupales. Además, dispone de área médica, Juice Bar,saunas, tienda de suplementos, y otras amenidades.

 

Al pronunciar su discurso de apertura, Albanis Pérez,presidente de ZORYALBA FITNESS CENTER, S.R.L, acompañado de su esposa y vicepresidente de la empresa, Haydeé ZoribelAcosta de Pérez, manifestó sus agradecimientos y entusiasmo por el granrespaldo recibido durante las preventas de membresías.

 

“La familia Gold´s GYM Puerto Plata cuenta con 550 miembros.Esta absoluta muestra de confianza y masiva acogida nos compromete a cumplircabalmente el compromiso de aplicar las normas que han hecho exitosa por más decinco décadas a esta reconocida marca internacional”, expresó el señor Pérez.

 

Asimismo, el empresario agradeció a todo el equipo deprofesionales que logró la materialización del proyecto, destacando el apoyorecibido de parte del presidente de la cadena Gold´s Gym en RepúblicaDominicana, Ian Rondón, quien estuvo presente en la velada.

 

“Hemos aceptado el reto de emular los parámetros de calidady buen servicio, implementados por el sello Gold´s en cada una de sussucursales alrededor del mundo. Queremos cada uno de nuestros socios cumplancon sus objetivos, siéndose cómodos, en un ambiente sano y acogedor, conestándares internacionales, y lo más importante, donde primen la disciplina yel respeto”, agregó.

 

El levantamiento de la obra estuvo bajo la dirección delingeniero Guillermo Abbott, de la constructora Abbott Puig, quien adicionó que“para la creación de la infraestructura se utilizaron materiales de la más altacalidad y a la vanguardia con la construcción moderna, cómo son: Panderetas deDensglass y sheet rock, cristales flotantes, acero inoxidable en escaleras ytodos los herrajes, topes de granito natural en counters y baños, lámparas yluces de Led tanto en interior como en exterior, saunas prefabricadosimportados, sistema CCTV interior y exterior wifi, para la comodidad de todoslos miembros y visitantes”.

“El edificio es una construcción aporticada de hormigón armado de alta resistencia con losasaligeradas con bloques de sterofoam. Esto así para soportar el significativopeso de un gimnasio que por su naturaleza exigía también grandes espacios entreapoyos. La estructura fue diseñada bajo un estilo contemporáneo minimalista,cuenta con amplias áreas subdivididas en 1,010 metros cuadrados para áreaFitness; 150 mts  para un restaurante deprimera línea, con una terraza de 150 mts al aire libre. Consta además deespacios para un Juice Bar y tienda de proteínas y suplementos de 20 metroscuadrados cada uno. A esto se adiciona estacionamiento para motocicletas,bicicletas y 70 unidades de parqueos en pavigrama con calles internas enhormigón con fibras tridimensionales. Adicional a la seguridad y automatizaciónde entrada y salida”, expuso el ingeniero Abbott.

 

Dijo además que, próximamente se instalará una planta solarde inyección a red eléctrica de 30 kWp, consistente en 120 paneles de 250 wattscada uno, para una generación de 4,000 kw/h promedio al mes. “Con lainstalación de este sistema, Gold´s GYM Puerto Plata se convierte en el primery único gimnasio del país con producción de energía limpia, contribuyendo así ala preservación del medio ambiente”.

La nueva sucursal de la principal empresa de Fitness delpaís ofrecerá a sus miembros,  clases deZumba, Piloxing, Pilates, Group Cycling, Circuit Training, Ritmo Tropical,Funtional Fitness, Cuerpo Playero, Boot Camp, ABS, entre otro, y más adelantese adicionarán otras facilidades y programas especiales como Body Transformation y Personal Trainers.

Gold´s GYM Puerto Plata operará a partir del lunes 20 dejulio del corriente, en horarios de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 9:00de la noche, y los sábados de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los invitados a la velada departieron en un festivo ambienteofrecido para la ocasión, entre música, brindis, y la camaradería de losejecutivos  de ZORYALBA FITNESS CENTER,S.R.L, y del equipo de profesionales que forman parte de esta empresa.