Puerto Plata Covid-19 | 15/10/2021 | Infectados 9879 | Fallecidos 161 | Recuperados 9343 | Click Para Más detalles

Ministerio de turismo solicita interrupción servicio eléctrico para trabajos de revitalización del centro histórico

Ultima Actualización: lunes, 06 de julio de 2015. Por: La Redacción

Los circuitos PPLA103, PPLA105 y PPTA103, dejarán de transportar energía en diversos sectores, los cuales detallamos a continuación.

Una interrupción del servicio eléctrico será realizada el martes 07 de Julio 2015, en varias zonas de la ciudad de Puerto Plata.  Los circuitos PPLA103, PPLA105 y PPTA103, dejarán de transportar energía en diversos sectores, los cuales detallamos a continuación.

PPLA103, Desde las 10:00 AM hasta las 2:00 de la tarde, afectando TODO EL CENTRO DE LA CIUDAD DE PUERTO PLATA.

El PPLA105, también de 10:00 am hasta las 2:00 de la tarde, afectará El Arenazo, Ensanche Luperón, Urb. Bayardo, Padre Granero, Bello Costero, Cantabria, Mari Vásquez, Sabana Grande,Los Reyes, Plaza Turisol, Cerros del Atlántico, Aros carrau, Torre Alta y Los Maestros. Tambiên Las Urbanizaciones  Atlántica, Pelegrín, Ucamaima, Jardines del Atlántico, Los Maestros, Don Armando, Lorena I, del Mar, Arboleda, Marapicá, Joel, Los maestros, Puerta Roja, además la Ave. Luís Ginebra.

El circuito PPTA103, en horario de 10:00 am hasta las 12 del Mediodía, afectará el  Ensanche Dubeau, El Teleférico, Las Flores, Urb. Florida, Av. Penetración al Muelle, Urb. Gregorio Luperón,  Av. Manolo Tavárez Justo, Barrio Haití, UTESA, Las Mercedes, El Clinker, Las Tres Palmas, Conani, Urbanización Arcoiris y El Hoyo de Chavón.

Esta interrupción del servicio eléctrico será efectuado a solicitud del Ministerio de Turísmo, para eliminar el suministro soterrado de la Catedral San Felipe Apóstol y de la Plaza Independencia y de colocarlo de manera aérea provisionalmente, para poder continuar con los trabajos de revitalización del  Centro Histórico de Puerto Plata.

 

Atte: RRPP Edenorte Dominicana | Puerto Plata.