Ellas Eventos anuncian conversatorio “Ser Mujer sin Culpas”, a cargo de Yadhira Pimentel

Ultima Actualización: jueves, 21 de mayo de 2015. Por: Anny Mariel Gómez

Ellas Eventos anunció su próxima actividad en Puerto Plata, a celebrarse el próximo viernes 22 de mayo, a las 8:00 de la noche.

PUERTO PLATA.- Con el título “Ser Mujer si Culpas”, EllasEventos anunció su próxima actividad en Puerto Plata, a celebrarse el próximoviernes 22 de mayo, a las 8:00 de la noche, en el salón dominicana del hotelIberostar Costa Dorada.

En esta ocasión ofrecerán una actividad enfocada al génerofemenino, con la disertación de la reconocida comunicadora y creadora de MadreS.O.S, Yadhira Pimentel, quien abordará temas vinculados a cómo vivirplenamente cada faceta de ser mujer, sin el sentimiento de culpa que enocasiones limita el desarrollo personal, profesional y espiritual.

Luz Esther Gómez, Yohani Casilla y Anny Mariel Gómez,propietarias de Ellas Eventos, manifestaron que con esta primera actividad delaño que organizan, una vez más han recibido un gran apoyo de Puerto Plata, yaque el evento está casi vendido a capacidad.

 

“Este conversatorio lo hemos ideado para 400 personas. Apesar de que el tema está dirigido al género femenino, no hemos puesto ningunalimitante para que los caballeros también puedan participar, y de hecho,algunos se han animado a vivir esta experiencia junto a nosotras”, expresaron.

Zoom

Ellas Eventos: Es un proyecto iniciado por Luz Esther Gómez,Yohani Casilla y Anny Mariel Gómez, tres amigas que fusionaron sus ideas einquietudes para formar una empresa innovadora que ofreciera actividadesdiversas, dirigidas a diferentes segmentos de públicos en Puerto Plata. Suseventos tienen como ejes la orientación, formación, capacitación y elentretenimiento. Todos pensados en desarrollar el potencial humano y encultivar las emociones internas de sus participantes.