Gold´s Gym abrirá en Puerto Plata; anuncian oferta para obtención de membresías

Ultima Actualización: lunes, 18 de mayo de 2015. Por: Anny Mariel Gómez

Esta franquicia de gimnasios funcionará en un amplio y moderno edificio que se construye en la calle principal de la urbanización Torre Alta de esta ciudad.

PUERTO PLATA.- Gold’s Gym, la cadena de gimnasios más grandede República Dominicana y del mundo se extiende a la ciudad de Puerto Plata yserá en el mes de julio cuando la reconocida franquicia inicie formalmenteoperaciones en la Novia del Atlántico.

Esta franquicia de gimnasios funcionará en un amplio ymoderno edificio que se construye en la calle principal de la urbanizaciónTorre Alta de esta ciudad atlantica.

Es por esa razón que los licenciados Albanis Pérez y HaydeeZoribel Acosta de Pérez, presidente y gerente general de Soryalba FitnessCenter SRL, respectivamente, manifestaron tener muchas expectativas con lanueva sucursal de la principal empresa de Fitness del país.

“Nos sentimos muy comprometidos y con muy buenasexpectativas con la apertura de este Gold´s Gym en nuestra provincia. Todosconocen los estándares de calidad y servicio que han definido esta marca anivel mundial, por lo que el compromiso que hemos asumido nos responsabiliza acontinuar con la tradición que por más de cinco décadas ha representado a losgimnasios que operan bajo este sello”, indicaron.

Los empresarios dieron a conocer que las preventas demembresías iniciarán a partir del miércoles 27 de mayo hasta el sábado 6 dejunio, en Bottles Club, en la avenida Luis Ginebra.

Agregaron que por motivo de pronta apertura, durante esafecha, las inscripciones tendrán un 70% de descuento, por lo que motivaron aestar al pendiente de las demás ofertas de introducción que se estaránanunciando al público previo a la inauguración.