Puerto Plata culmina torneo tenis de campo Semana Santa 2015

Ultima Actualización: lunes, 06 de abril de 2015. Por: La Redacción

La justa fue organizada por la Escuela de Tenis Adalberto Guerrero Acosta.

Puerto Plata: Finalizó la copa de tenis de campo “Semana Santa 2015” celebrada en las canchas de tenis pertenecientes al Club de Golf de Playa Dorada.

La justa fue organizada por la Escuela de Tenis AdalbertoGuerrero Acosta. Se llevó a cabo los días 3 y 4 de abril. La actividad fue dedicada al turista interno que viene a Puerto Plata cada fin de semana a disfrutar de nuestras playas, dinamizando de esa forma la economía de la ciudad. 

 Dentro de las empresas que hicieron posible la realización del torneo se encuentran ARS Universal, Canela & Asociados, Supermercado José Luis, Centro de Imágenes Dentales y el Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata.

 

Las categorías en las que se compitió: A, B, C1, C2 y C3,así como infantil y juvenil.

 

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Señor Luis Henríquez Canela, quien en su calidad de co organizador  dijo sentirse satisfecho por la cantidad de atletas que año tras año se dan cita en Semana Santa para apoyar el torneo.Agradeció a los patrocinadores, así como a los directores del Club de Golf de Playa Dorada en la persona del Ingeniero Miguel Ángel Jiménez Messón(Chío),  por permitir este tipo de eventos en sus canchas.  Tambiénagradeció al Señor Adalberto Guerrero quien fungió como director general. 

RESULTADOS FINALES

Los resultados finales del torneo fueron los siguientes:Categoría A: Richard Ignacio (Santiago) derrotó a Adalberto Guerrero (Puerto Plata) con marcador 8-6. Categoría B: Javier Martínez (PP) a Luis Escoto Frías(Chichy), 8-3. Categoría C-1: Epifanio Lamiz (Santiago) derrotó a  Hasby González (Santiago), 8-6. Categoría C-2Luis Francisco (POP) a Miguel Dosal (Santiago), 8-7. Categoría C-3: SaturninoEspinal (Sto. Dgo) a Eduardo Brito (Mao), 8-2. Categoría 16 años: Alex Suarez(PP) a Luigie de Jesús (POP), 8-4. Categoría 12 años: David Guerrero (POP) a Carlos Juan (Mao), 8-4.