Se inició con rotundo éxito el torneo de volibol playero de Semana Santa en Cabarete

Ultima Actualización: viernes, 03 de abril de 2015. Por: Luis Tomas Rae

En la justa deportiva se están disputando la suma de 200 mil pesos en premio y la misma es patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana.

PUERTO PLATA.- Con la participación de unos 15 equipos se dejó inaugurado la mañana del viernes santo el IX Clásico de Volibol Playero Semana Santa 2015, efectuado en la playa de Cabarete.

En la justa deportiva se están disputando la suma de 200 mil pesos en premio y la misma es patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana con la organización de la Federación de Volibol de Santiago que es dirigida por el licenciado José Aybar.

Se precisa que este el desarrollo del evento se realiza en la modalidad 3 para 3 donde participan equipos representantes de diversas poblaciones de todo el país.

Mientras que José Aybar presidente de la Federación de Volibol de Santiago al expresar las palabras centrales de la ceremonia de inauguración, resaltó la gran importancia que años tras años, se le da a este evento deportivo que jugará en el formato “Todos contra todos” y estará finalizando este sábado santo.

Asimismo, el saque de honor fue realizado por el licenciado Nicandro Pérez quien es el supervisor de promoción de la Cervecería Nacional Dominicana para toda la zona Norte quien destacó que para el primer lugar está contemplado un premio de 100 mil pesos, para el segundo lugar unos 60 mil pesos y para el tercer lugar se contempla la suma de 40 mil pesos en efectivo.

Patrocinio

El IX Clásico de Volibol Playero Semana Santa 2015 en Cabarete, cuenta con respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Cerveza Presidente, Ron Barceló, Red Rock, 911 energizante, así como Banco del Reserva, Norceca y la firma de utilerías deportivas Molten.