Se inició con rotundo éxito el torneo de volibol playero de Semana Santa en Cabarete

Ultima Actualización: viernes, 03 de abril de 2015. Por: Luis Tomas Rae

En la justa deportiva se están disputando la suma de 200 mil pesos en premio y la misma es patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana.

PUERTO PLATA.- Con la participación de unos 15 equipos sedejó inaugurado la mañana del viernes santo el IX Clásico de Volibol PlayeroSemana Santa 2015, efectuado en la playa de Cabarete.

En la justa deportiva se están disputando la suma de 200 milpesos en premio y la misma es patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicanacon la organización de la Federación de Volibol de Santiago que es dirigida porel licenciado José Aybar.

Se precisa que este el desarrollo del evento se realiza enla modalidad 3 para 3 donde participan equipos representantes de diversaspoblaciones de todo el país.

Mientras que José Aybar presidente de la Federación deVolibol de Santiago al expresar las palabras centrales de la ceremonia deinauguración, resaltó la gran importancia que años tras años, se le da a esteevento deportivo que jugará en el formato “Todos contra todos” y estaráfinalizando este sábado santo.

Asimismo, el saque de honor fue realizado por el licenciadoNicandro Pérez quien es el supervisor de promoción de la Cervecería NacionalDominicana para toda la zona Norte quien destacó que para el primer lugar estácontemplado un premio de 100 mil pesos, para el segundo lugar unos 60 mil pesosy para el tercer lugar se contempla la suma de 40 mil pesos en efectivo.

Patrocinio

El IX Clásico de Volibol Playero Semana Santa 2015 enCabarete, cuenta con respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre desus productos Cerveza Presidente, Ron Barceló, Red Rock, 911 energizante, asícomo Banco del Reserva, Norceca y la firma de utilerías deportivas Molten.