Playa Dorada celebra con éxito VII versión del Caribbean Cigar Night

Ultima Actualización: jueves, 26 de marzo de 2015. Por: Anny Mariel Gómez

Evento se consolida como uno de los encuentros más esperados por los tabaqueros en Dominicana

 Puerto Plata- Con unaexquisita velada celebrada el pasado viernes en el exclusivo Casa ColonialBoutique Hotel, la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios yEstablecimientos Comerciales de Playa Dorada, realizó el Caribbean Cigar Night2015, a beneficio de la Primera Beca Universitaria Playa Dorada.

 La séptima versióndel evento que reúne a la máxima representación de la industria tabaqueradominicana, fue una fiesta que unió el arte del maestro de la acuarela RafiVásquez, el Jazz de New Orleans a cargo de Anthony Jefferson, los ritmos ymezclas  de DJ Poché, y la propuestaculinaria del Chef Ejecutivo de Casa Colonial, Roberto di Carlo, la cualconsistió en una variación de once tapas pasadas.

 

 Amantes del  tabaco, la música, el arte, la gastronomía,vinos y destilados de todo el país, acudieron a esta cita anual que se haconsolidado como uno de los más esperados encuentros tabaqueros de la RegiónNorte.

 Roberto Casoni,Eduardo Comprés, Paul Brugal, Abraham Selman, Rafael Silverio Galán yMiguel  Ángel Jiménez Messón, miembros dela junta directiva del complejo Playa Dorada, agradecieron el apoyo brindado alevento, a través de unas palabras dirigidas por el ingeniero Jiménez Messón.

 “El Caribbean CigarNight, desde su origen ha defendido causas justas, y como novedad, este año noscomplace anunciar que lo recaudado en las boletas esta noche será destinado ala Primera Beca Universitaria de Playa Dorada, iniciativa con la que queremosdar apoyo a estudiantes meritorios, hijos de nuestros recursos humanos mejorvalorados”, expresó Jiménez.

 En el marco de laactividad se desarrolló un segmento de rifas de productos de las casasauspiciadoras. Además, se subastó el art performance del artista Rafi Vásquez,una obra de 60x44 pulgadas de medida, inspirada en campos de tabaco, la cualrecaudó US$4,500 dólares, que también fueron destinados a la causa defendida.

 

 José Maria Espart yJean Michel Louis, coordinadores del Cigar Night, manifestaron su gratitud atodos los involucrados en la actividad, haciendo reconocimiento especial a lafamilia García, anfitriones de la noche. Asimismo, destacaron la receptividadde  Tabacalera Arturo Fuente, Davidoff,La Aurora, General Cigar, Tabacalera de García, De los Reyes Cigars, QuesadaCigars, La Flor Dominicana, VH Hotels & Resorts, Banreservas, El Catador,Brugal & CIA,Pernod Ricard, Debonaire House, Ministerio de Turismo, ZIPPO,Bottles Club, Desireé Casoni Diseño Gráfico, Andrea Attus Graphic Desing,Cigarro Dominicano, PINK Revista, Easy Events Solution y Flow Magazine,patrocinadores del Playa Dorada Caribbean Cigar Night 2015.