Destino Puerto Plata tiene presencia en la Cruise Shipping Miami 2015

Ultima Actualización: miércoles, 18 de marzo de 2015. Por: Anny Mariel Gómez

La Cruise Shipping de Miami congrega a más de 11.500 profesionales, entre expositores, visitantes y medios de comunicación especializados.

PUERTO PLATA.- Una delegación de Puerto Plata, encabezadapor representantes del Clúster Turístico del destino Puerto Plata y de laCámara de Comercio y Producción de esta provincia, junto a autoridades delMinisterio de Turismo, participan del 16 al 19 de marzo en la 31ª edición delCruise Shipping Miami, la feria de cruceros más importante del ámbitointernacional.

 Con el objetivo deintroducir a Puerto Plata como un destino de cruceros, ante el inicio deoperaciones de la terminal de Carnival Amber Cove, en Maimón, a partir delpróximo mes de octubre, y tras la reciente Membresía del destino como SocioPlatinum de la FFCA, la delegación promueve los atractivos de la Costa Norte enel cónclave que se celebra en el Miami Beach Convention Center.

 

Julio Almonte, viceministro de Turismo para la Región Norte,Mitchell Musa, directivo del Clúster, Ángel Amaury Plá, por la Cámara de Comercio,Zobeyda Vargas de Musa, de Go Caribic, junto a la directora del departamento decruceros de MITUR, Órfila Salazar y la directora de la Oficina de PromociónTurística en Miami, Wendy Justo, tienen presencia en el evento de promocióndestinado a este sector.

La Cruise Shipping de Miami congrega a más de 11.500profesionales, entre expositores, visitantes y medios de comunicaciónespecializados.