Casa Colonial acogerá VII versión del Playa Dorada Caribbean Cigar Night

Ultima Actualización: martes, 03 de marzo de 2015. Por: Anny Mariel Gómez

La noche del viernes 20 de marzo, un selecto grupo de participantes, tendrán la oportunidad de disfrutar de una actividad única.

PUERTO PLATA.- Por séptimo año consecutivo, los hoteles dePlaya Dorada, Puerto Plata, se unen para celebrar  el “Caribbean Cigar Night 2015”, esta vez enel Boutique Hotel Casa Colonial, en un evento que reúne los mejores productoresde tabaco de República Dominicana.

La noche del viernes 20 de marzo, un selecto grupo departicipantes, tendrán la oportunidad de disfrutar de una actividad única quereúne en un solo lugar el mundo del tabaco, la música, el arte, gastronomía,vinos y destilados, con el propósito de aportar a través de la donación de lorecaudado en las boletas a la 1ª Beca Universitaria de Playa Dorada.

Marco Villanueva, Presidente de la Asociación de Hoteles dePlaya Dorada, encabeza el equipo que organiza este evento junto a los GerentesGenerales y equipos de cada una de las propiedades ubicadas en dicho complejo.

El Playa Dorada Caribbean Cigar Night iniciará a las 7:30 dela noche y los invitados recibirán a su llegada un gift pack con productos delos patrocinadores, quienes estarán presentes en la actividad.

El afamado maestro de la acuarela, Rafi Vásquez, será elprotagonista del Art Performance y al final del evento, su obra será subastadapara apoyar el citado fin benéfico.

La velada será amenizada por el conocido músico de NewOrleans, Anthony Jefferson, que interpretará su cautivador Jazz & Blues.Mientras que la propuesta culinaria estará a cargo de Roberto di Carlo, Chef deCasa Colonial, quien tendrá a su cargo la preparación del menú de 11 tapas queserán degustadas por los invitados.

Playa Dorada Caribbean Cigar Night cuenta este año con elpatrocinio de Tabacalera Arturo Fuente, Davidoff, La Aurora, General Cigar, Delos Reyes Cigars, Tabacalera de García, Matasa, La Flor Dominicana, DebonaireHouse, VH Hotels & Resorts, Ministerio de Turismo, El Catador, Brugal,Pernod Ricard, Banreservas y Zippo.

Para obtener más información del evento y adquirir susboletas, así como paquetes especiales de estadía en los hoteles de PlayaDorada, puede escribir a los correos: jmespart@gmail.com, jmflouis@gmail.com,asoc.hoteles@claro.net.do; visitar la página www.cigarnightpop.com  o contactar a la Asociación de Hoteles dePlaya Dorada, teléfono 809-320-3133.