Precandidato a diputado entrega tableros y aros de baloncesto al Club Deportivo Las Mercedes

Ultima Actualización: jueves, 05 de febrero de 2015. Por: Luis Tomas Rae

Se destaca que con esta acción, el aspirante a diputado por el partido morado le regreso la alegría a los jóvenes deportistas del sector Las Mercedes.

PUERTO PLATA.- El precandidato a diputado por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD); licenciado Jesús Rafael Cabrera, donó los tableros y aros de baloncesto para las cancha del Club Deportivo y Cultural Las Mercedes en el sector del mismo nombre, ubicado en la parte baja de Puerto Plata.

Se destaca que con esta acción, el aspirante a diputado por el partido  morado le regreso la alegría a los jóvenes deportistas del sector Las Mercedes, quienes según expresaron tenían unos seis meses sin practicar deportes ya que sus cancha carecía de los tableros debido a que se destruyeron por el paso del tiempo y en virtud de esa razón optaron por enviarle una carta a Cabrera solicitándole los mismos.

Además de los dos tableros con sus respectivos aros y mallas que serán instalados en la cancha del sector Las Mercedes, el licenciado Jesús Rafael Cabrera también le regaló los balones para para la práctica de esta disciplina deportiva, gesto que fue agradecido por el presidente del club deportivo de esa barriada; José Alberto Villar así como el presidente de la junta de vecinos del referido Gerardo Minaya.

Cabrera al momento de entregar el aporte, hizo un llamado a los jóvenes a alejarse de los vicios y concentrarse más en los estudios y los deportes, a la misma vez expresó que ha asumido un compromiso de apoyar el deporte en toda la provincia de Puerto Plata.