Puerto Plata Covid-19 | 14/05/2021 | Infectados 7785 | Fallecidos 154 | Recuperados 6227 | Click Para Más detalles

Evaluarán comunicación en Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 27 de enero de 2015. Por: Ramiro Francisco

Se busca evaluar mediante opiniones de los presentes y participantes el trabajo de los comunicadores y periodistas.

El programa Matinal 3, se propone la realización de un Foro Abierto sobre el Ejercicio del Periodismo y la Comunicación en la provincia de Puerto Plata con enfoque hacia la Etica y la Responsabilidad Social del comunicador y los dueños de medios.

Mediante el Foro Abierto, se busca evaluar mediante opiniones de los presentes y participantes el trabajo de los comunicadores y periodistas, sean estos profesionales o empíricos en el área.

Por igual, se tratará el peligro de la profesión, los retos ante las nuevas tecnologías, la renovación del conocimiento, tentaciones y calidad de vida, así como el papel de los gremios y asociaciones  que agrupan a periodistas y comunicadores en beneficio de sus miembros

Es saludable, que la sociedad evalúe el desempeño de periodistas y comunicadores, si se toma en cuenta el inmenso valor y responsabilidad que se asume en el correcto uso del micrófono y el ordenador, cuando se trabaja en un medio de comunicación.

Pronto se dará a conocer el lugar, día y hora de realización de esta interesante actividad, a la que se espera asistan, periodistas y comunicadores en ejercicio, empresarios de medios, dirigentes comunitarios y público en general.

Se recuerda que Matinal 3, realizó en los salones de Casa de Cultura un coloquio, sobre la Ley de Acceso a la Información Pública Ley 200-04, con una amplia participación de ciudadanos.