Realizaran encuentro con la prensa para ofrecer detalles sobre el Primer Torneo de Tenis

Ultima Actualización: martes, 05 de agosto de 2014. Por: Luis Tomas Rae

Hasta el momento más de 60 tenistas tanto nacionales como locales han confirmado su participación.

PUERTO PLATA.-  Con la intención de dar a conocer todos los detalles pormenorizados en lo referente al Primer Torneo de Tenis Kilómetro Cero, la escuela de Tenis Profesor Adalberto Guerrero realizará este próximo jueves 7 del corriente mes de agosto una rueda de prensa en el local de Kilómetro Cero ubicado en la avenida Luis Ginebra de esta ciudad.
 
Los detalles del evento que será realizado los días 9 y 10 de agosto serán ofrecidos en este encuentro con los representantes de la prensa deportiva local, que está pautado a efectuarse a partir de las 5:30 de la tarde del jueves.
 
 
Según explicó el profesor Adalberto Guerrero, quien es el director general del evento que cuenta con el patrocinio principal del Restaurant Kilómetro Cero, hasta el momento más de 60 tenistas tanto nacionales como locales han confirmado su participación en este Primer Torneo de Tenis que será realizado en esta misma semana.
 
Guerrero destacó que una gran cantidad de jóvenes de todas las edades están incursionando en la práctica del tenis en Puerto Plata, lo cual representa un notable crecimiento en esta disciplina deportiva que desde ya se proyecta como una de las más importantes de la región.