Invitan a participar del 6to. gran tour manati

Ultima Actualización: martes, 29 de julio de 2014. Por: La Redacción

La meta de los miembros del Club Manatí es que los participantes vivan una experiencia para recordar.

El Club Manatí de Mountain Bike de PuertoPlata, invita a todos los ciclistas a participar de su 6to. Gran Tour Manatí, acelebrarse el próximo domingo 03 de agosto en Puerto Plata.

 Este evento recreativo, en el que participaránciclistas de todo el país, partirá a las 8:30 AM desde el Parque Central (PlazaIndependencia) de Puerto Plata. Realizará un recorrido de cuarenta y cinco (45)kilómetros de caminos y senderos.

 La meta de los miembros del Club Manatí esque los participantes vivan una experiencia para recordar, por lo que en estaversión han organizado una ruta que en su mayor parte son trillos sombreados defácil pedaleo y donde las subidas son escasas.

La ruta termina en Playa Dorada, dondeciclistas y acompañantes disfrutarán de un almuerzo y un compartir entre amigosamenizado por un Dj y el Grupo Grayumbo de Altamira, en el Club de Playa delHotel Celuisma Playa Dorada.

 

 

 Esta actividad organizada por el ClubManatí de Mountain Bike de Puerto Plata, con los auspicios del Hotel CeluismaPlaya Dorada, Aro y Pedal, Agua Gericó, Brugal & Co., la Alcaldía de PuertoPlata, Hierros del Atlántico, Guidom, la Asociación de Hoteles de Playa Dorada,Runners Adventure, Casa Nelson, Ferretería Frank Felipe, Ranger Bike,Restaurante KM 0, Supermercado Jose Luis, Centro Médico Bournigal, Centro deImágenes, entre otras empresas.