Revista turística Plus Magazine celebró su sexto aniversario con una recepción en Cabarete

Ultima Actualización: martes, 01 de julio de 2014. Por: Anny Mariel Gómez

La directora de Plus agradeció a las personas y empresas que se han sumado a su proyecto.

PUERTO PLATA.- La revista Plus Magazine, especializada en temas turísticos, celebró su sexto aniversario en Kahuna Beach Resort Sport Bar Cabarete, con la presencia de personalidades del empresariado provincial, miembros de la prensa, lectores, allegados y colaboradores.
 
El evento fue iniciado con las palabras de bienvenida, a cargo de la directora de Plus; Mabel Andreiny Elena, quien agradeció a su lectoría y a los patrocinadores por el voto de confianza depositado ha dicho medio durante su trayectoria.
 
Agregó que “Plus Magazine en sus seis años de existencia ha mantenido un enfoque turístico donde la República Dominicana, especialmente la Zona Norte y sus encantos han sido los protagonistas, con lo que hacemos nuestro aporte y reafirmamos nuestro compromiso con el reposicionamiento turístico de Puerto Plata y toda la Región Norte”.
 
La directora de Plus agradeció a las personas y empresas que se han sumado a su proyecto, en especial a aquellos que han sido soporte desde sus inicios y a los miembros que conforman el equipo de Plus, a quienes calificó como “excepcionales”.
 
Mabel Andreiny aprovechó el escenario para hacer un llamado a los empresarios a que apoyen los medios de este tipo que buscan sumar a la promoción del destino.
 
La comunicadora destacó la presencia de Andrés Pastoriza, presidente de ADSS, Tomas Callender, presidente de ASHORESOCA, Belquizinet Casiati, presidenta de CNS, Andrés Lora de CICOM, Alain Aumis, Consejero Cultural de la Embajada Francesa, entre otros invitados especiales que se dieron cita a la velada de celebración.
 
 
La celebración del sexto aniversario de Plus se llevó a cabo en un ambiente casual y de buen gusto ofrecido en la terraza de Kahuma, donde la atracción principal de la noche fue la cantante residente del Resort, quien deleitó al público con su excelente voz, conjugada con los elementos de la exquisita noche ofrecida en honor a los convidados al festín de aniversario del medio escrito.
 
Plus Magazine es un medio editorial innovador, con periodicidad bimensual, su contenido se publica en los idiomas inglés y español.
 
Bajo el sello Plus también se realizan durante el año importantes eventos temáticos en Sosúa y Cabarete, y además se produce un programa televisivo con enfoque turístico que se transmite, a través de Costa Norte Network cada sábado de 6:00 a 7:00 de la noche.