Senadores Bautista y Vargas lanzan en PP proyecto político “a mil con Leonel”

Ultima Actualización: martes, 10 de junio de 2014. Por: ANULFO PASCUAL

Una multitud compuesta mayormente por jóvenes y mujeres abarrotaron el salón de eventos F. Jhons.

PUERTO PLATA.- Con el objetivo de trabajar para promover el retorno a la presidencia de la Republica del doctor Leonel Fernández, se realizó en esta ciudad un acto de apoyo al proyecto político “A mil con Leonel”.
 
Este proyecto es auspiciado por el senador por San Juan de la Maguana; ingeniero Félix Bautista y estará dirigido en Puerto Plata por el senador representante de esta jurisdicción; doctor Francis Vargas quien ponderó ante centenares de seguidores que el regreso de Leonel al poder será una realidad en las elecciones del 2016.
 
 
Se destaca que una multitud compuesta mayormente por jóvenes y mujeres abarrotaron el salón de eventos F. Jhons de la avenida Presidente Caamaño para mostrar su apoyo al proyecto “A mil con Leonel” y   recibieron con una algarabía desbordante a los senadores Félix Bautista y Francis Vargas.
 
 
En el acto político estuvieron presentes los alcaldes municipales de Imbert; Valentín Hernández, de Guananico; Juan Medina, de Los Hidalgos (El Mamey); Félix Sarita,  el empresario Waldo Musa Meyreles (Waldito), entre otras personalidades vinculados al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes aseguraron que desde ya le están dando su apoyo incondicional al Proyecto Leonel 2016.