Puertoplateños Ganan en Prueba de MTB en Pareja

Ultima Actualización: jueves, 08 de mayo de 2014. Por: La Redacción

Faustino Paulino y Nortton Sánchez, se alzaron con el 1er lugar de la categoría Elite B.

Con la asistencia de los mejores ciclistas de montaña del país, se celebró el pasado domingo 4, la Prueba de MTB en Pareja, en los senderos y caminos alrededor del Higuero, Santo Domingo; en donde los puertoplateños miembros del Club Manatí, vuelven a alcanzar triunfos en el MTB a nivel nacional.
 
La pareja Manatí, compuesta por Faustino Paulino y Nortton Sánchez, se alzaron con el 1er lugar de la categoría Elite B, con un trayecto de 44km y un tiempo de 2:05:51,  mientras que Richard Hernández y Kelvin Suriel, con un tiempo de 2:10:22, consiguieron el 3er Lugar.
 
En la categoría Mixta, Leandro Sánchez y Eugenia Rosario conquistaron el 2do lugar, con una ruta de 35 km y un tiempo de 1:37:00. Leonardo Chevalier y Michelle Álvarez, cruzaron la meta en 4to lugar, estos cronometrearon 1:42:46.
 
Afortunadamente, seguimos enseñando tremendo nivel ciclístico, en todos los eventos que vemos participación, siempre figurando en los primeros lugares. La delegación de pedalistas que nos representa, está poniendo en alto a Puerto Plata y al Club Manatí.

JNB