Aralis Rey es electa secretaria general Sindicato de Locutores de PP, se impone por amplio margen a Heredia

Ultima Actualización: domingo, 23 de marzo de 2014. Por: La Redacción

Rey encabezó la plancha 1 que llevó por nombre “Aníbal Bank”.

PUERTO PLATA.- La licenciada Aralis Rey Pouerie resultó electa como secretario general en las elecciones gremiales del Sindicato de Locutores de Puerto Plata "Carlos González", al superar por 29 votos al licenciado Antonio Heredia quien competía en dicho certamen.
 
Según el boletín ofrecido por la Comisión Electoral que estuvo presidida por el abogado German Balbuena, de los 132 locutores y locutoras de Puerto Plata aptos para ejercer el sufragio solo votaron 85, de los cuales 57 favorecieron a Rey, en tanto que 28 apoyaron a Heredia.
 
Rey encabezó la plancha 1 que llevó por nombre “Aníbal Bank” y Heredia encabezó la plancha 2 bautizada con el nombre “Nelo Castro” ya que ambas propuestas resaltaron la trascendencia y los interesantes aportes de esos dos locutores Puertoplateños ya fallecidos.
 
 
De igual manera, en los comicios internos de los locutores Puertoplateños, resultaron electos Comisarios; Valentín Artiles Díaz (King Díaz) y Gabino Salazar, quienes a la misma vez también formaron parte de la Comisión Electoral.