Puerto Plata nuevamente tiene cine; inauguran Cinemas POP Playa Dorada

Ultima Actualización: viernes, 28 de febrero de 2014. Por: Anny Mariel Gómez

La buena nueva llega tras varios años de continuas demandas para que nuevamente fueran puestas en funcionamiento las salas de cine.

Puerto Plata:- El pasado jueves 26 de febrero, el empresario José Daniel Jiménez y su familia ofrecieron un coctel a la prensa, representantes del sector turístico y allegados, para reinaugurar las instalaciones de su nuevo emprendimiento, el cine de Playa Dorada, ahora llamado Cinemas POP.
 
La buena nueva llega tras varios años de continuas demandas para que nuevamente fueran puestas en funcionamiento las salas de cine que anteriormente operaban en dicho complejo turístico.
 
Al momento de dirigirse a los presentes Jiménez dijo sentirse emocionado por aportar al reposicionamiento de Puerto Plata y al avivamiento de la Plaza de Playa Dorada, lugar que en los últimos meses está empezando a recobrar su importancia con la apertura de varios locales comerciales”.
 
Por su parte, Liliana de Jiménez describió las novedades y facilidades del proyecto, destacando que el mismo fue idealizado como una opción de recreación asequible para toda la familia, ya que los precios de las taquillas tendrán un costo de  150 pesos, por lo que dijo esperar todo el respaldo de la comunidad.
 
Durante la ceremonia de apertura, el pastor Rafael Martínez hizo la bendición de las instalaciones, la arquitecta Liza Brugal explicó el concepto del diseño, mientras que el director provincial de turismo, Lorenzo Sancassani valoró la iniciativa.
 
Tras finalizado el acto protocolar, se invitó a los presentes a realizar un recorrido por las tres salas, al tiempo que se les ofreció ver las innovaciones en sonido e imagen que trae Cinemas POP,  con la proyección de la  película dominicana “Vamos de Robo”.
 
Los convocados además de disfrutar del filme, degustaron  suculentos bocadillos ofrecidos por motivo de la ceremonia.
 
El horario de apertura de Cinemas POP será  jueves a domingos a las 5:00 de la tarde, 7:00 y 9:00 de la noche. Además, a las 5:15, 7:15 y 9:15 pm, y, a las 5:30, 7:30 y 9:30 pm.