Puerto Plata Covid-19 | 24/10/2021 | Infectados 10127 | Fallecidos 165 | Recuperados 9657 | Click Para Más detalles

Roberto Casoni afirma “se están creando las condiciones para que regresen los inversionistas a Playa Dorada”

Ultima Actualización: jueves, 02 de enero de 2014. Por: La Redacción

Si nosotros no creamos las condiciones de un proyecto bien organizado, nadie va a invertir en Playa Dorada.

Roberto Casoni, presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, reveló que las medidas que se están adoptando son para reordenar dicho complejo turístico y eliminar asedios y molestias a los turistas.
 
“Creo que es importante, porque si nosotros no creamos las condiciones de un proyecto bien organizado, nadie va a invertir en Playa Dorada. Por eso, nosotros estamos creando las condiciones para que regresen los inversionistas, porque donde hay caos nadie invierte su dinero, porque hay mucho riesgo de perderlo”, precisó Casoni.
 
Con relación a las restricciones impuestas por la institución que preside a los guías para evitar molestias a los turistas, el empresario turístico dijo que no buscan sacarlos del complejo turístico, sino organizar que no sean ellos que se acerquen al cliente, sino que sea el turista mediante una buena información quien pida el servicio de un guía, según sus declaraciones.
 
Casoni dijo que se han visto en la obligación de actuar, porque “todo el mundo nos criticaba por el hecho de que en Playa Dorada los vendedores ambulantes paran a los turistas para venderles algo, creando una situación de asedio a los huéspedes peor que la que existe en la ciudad de Puerto Plata”.
 
“Nosotros nos hemos dado cuenta que el turista soporta el acoso hasta un punto y luego, cuando no aguanta más, se va a otro destino. Entonces tenemos que continuar trabajando, dando a todo el mundo la oportunidad de hacer sus negocios, pero deben hacerlo respetando reglas que eviten las molestias a los visitantes”, enfatizó.
 
El principal dirigente del consejo de directores del complejo hotelero de Playa Dorada dijo que las medidas regulatorias que están adoptando son muy importantes, como única forma de subir el nivel de calidad, porque un destino no solo debe contar con buenas infraestructuras, sino también con un excelente nivel de calidad y atención al cliente.