Clúster Turístico del Destino Puerto Plata inaugura nuevas oficinas

Ultima Actualización: jueves, 21 de noviembre de 2013. Por: Anny Mariel Gómez

El nuevo espacio contará con áreas de dirección ejecutiva, asistencia administrativa, finanzas, comunicaciones, coordinador de proyectos, además cuenta con una sala de juntas y capacitaciones.

PUERTO PLATA.- El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) dejó en funcionamiento el local que acoge sus nuevas oficinas, ubicado en la avenida 26 de agosto, número 15 de esta ciudad.
 
El nuevo espacio contará con áreas de dirección ejecutiva, asistencia administrativa, finanzas, comunicaciones, coordinador de proyectos, además cuenta con una sala de juntas y capacitaciones.
 
Las modernas instalaciones fueron presentadas mediante una velada a la que asistieron autoridades, directivos y miembros de la institución, así como personalidades del sector turístico de la provincia y prensa local.
 
La ceremonia de inauguración inició con la bendición del lugar a cargo del sacerdote Silvio Peralta; luego Máximo Iglesias, presidente de  la entidad, pronunció unas palabras con las que puso de manifestó el regocijo de todo el equipo de trabajo que integra el Clúster Turístico por la nueva etapa emprendida.
 
Afirmó que con el alquiler y habilitación de este espacio se procura eficientizar los servicios que ofrece esta organización  responsable de planificar, dirigir y ejecutar acciones para el desarrollo turístico del destino Puerto Plata.
 
Iglesias aprovechó su intervención para reconocer públicamente la dedicación y entusiasmo diario que refleja el personal ejecutivo y técnico que labora en el CTDPP; asimismo agradeció a la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y al Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entidades donantes de los proyectos del Clúster, por confiar en Puerto Plata y en sus potenciales turísticos.
 
De su parte, José Natalio Redondo, ex presidente y actual directivo de la entidad motivó a continuar trabajado unidos por el destino y garantizó que el 2014 será año muy promisorio y de desarrollo indetenible para la Costa Norte.
 
Al finalizar la actividad, el equipo técnico del Clúster Turístico entregó reconocimientos a cada uno de los miembros de la junta directiva integrada por Máximo Iglesias, Amaury Plá, Roberto Cassoni, Román Medina, Sixto Peralta, José Natalio Redondo, Bayardo Gómez, Mitchell Musa, Luis Liriano, Tomas Callender, Sepehrdad Sadeghi y Mitchel Crosier.