Joven empresario Puertoplateño celebra cumpleaños en compañía de amigos

Ultima Actualización: miércoles, 20 de noviembre de 2013. Por: La Redacción

Desde www.puertoplatadigital.com también nos unimos a las felicitaciones del buen amigo Kelvin González en el día de su natalicio que es tan especial para él y sus familiares.

PUERTO PLATA.- Estuvo de cumpleaños el pasado viernes 15 de noviembre el joven empresario Puertoplateño; Kelvin González quien fue agasajado por sus familiares y amigos con una fiesta privada.
 
Con motivo del cumpleaños de Kelvin,  su esposa Quisquella Chaljub de González,  organizó un vistoso evento en la discoteca Light House de Ocean World al cual asistieron familiares y amigos del festejado.
 
 Dentro de los amigos de Kelvin González se encontraban presentes los señores Manuel Cocco Redondo, Américo Núñez, Manuel Abreu,  el doctor  Freddy Lepe y su esposa Ydania Tejada de Lepe,  además de la empresaria Grace Rodríguez Lockward, entre otros invitados especiales.

Por tal virtud, desde www.puertoplatadigital.com también nos unimos a las felicitaciones del buen amigo Kelvin González  en el día de su natalicio que es tan especial para él y sus familiares.