Realizarán II feria turística Discover Puerto Plata Market Place del 16 al 18 de octubre

Ultima Actualización: sábado, 24 de agosto de 2013. Por: Anny Mariel Gómez

Tour operadores internacionales, líneas aéreas, las mejores opciones de hospedaje y ofertas complementarias protagonizarán esta edición de la feria, con la que se pretende presentar a Puerto Plata en uno de los principales focos de atracción del Caribe.

PUERTO PLATA.- Esta ciudad se prepara para la segunda versión de la feria turística Discover Puerto Plata Market Place, una iniciativa organizada por el Clúster Turístico de este destino con el respaldo del sector hotelero y de turismo de la Zona Norte dominicana.
 
El evento se realizará del 16 al 18 octubre en las instalaciones del Hotel Be Live Grand Marién del complejo Costa Dorada, donde se reunirán profesionales del área procedentes de más de veinte países del mundo, los cuales podrán conocer en 49 stands la variada oferta de este destino de República Dominicana.
 
Tour operadores internacionales,  líneas aéreas, las mejores opciones de hospedaje y ofertas complementarias protagonizarán esta edición de la feria, con la que se pretende presentar a Puerto Plata en uno de los principales focos de atracción del Caribe.
 
 La jornada ofrecerá un atractivo programa para los participantes, el cual incluirá conferencias magistrales, ofertas de paquetes turísticos, veladas festivas, entre otros atractivos.
 
 Discover Puerto Plata Market Place, más que un encuentro de comercialización, será una plataforma de promoción de las bondades naturales, históricas y culturales de la también conocida como Novia del Atlántico.
 
 Se confirma por el momento la asistencia de delegaciones de Canadá, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Chile, Brasil, República Checa, Rusia, China, Francia, Alemania, Reino Unido e Israel.
 
Los organizadores del evento informaron que también se espera un nutrido grupo de prensa nacional e internacional. 
 
Zoom
 
Puerto Plata está ubicada en la Región Norte de República Dominicana, ofrece una geografía llena de extraordinaria diversidad de opciones para el disfrute y entretenimiento de sus visitantes.
 
Este destino sin igual, cuenta con una amplia oferta complementaria, orientada al turismo cultural, ecológico, agroturismo y turismo comunitario. Es el  escenario perfecto para disfrutar  de la naturaleza, visitando las comunidades rurales, descubriendo nuevas experiencias de aventura y diversión.