Comité de Puertoplateños en Florida entrega donativo al Patronato contra el cáncer

Ultima Actualización: viernes, 26 de julio de 2013. Por: Aridio Perdomo

Este aporte fue recibido por la coordinadora general del Patronato Manos Unidas Contra el Cáncer, religiosa Sor Lucrecia Pichardo; la secretaria Nicauris González y la integrante de esa entidad de servicios Tatis Arias.

PUERTO PLATA.- El presidente de la filial en el Estado de La Florida del Comité Provincial Puertoplateños en Estados Unidos; Fátimo García, calificó de positiva la labor que en favor de las personas que están afectadas de cáncer lleva a cabo en esta ciudad el Patronato “Manos Unidas Contra el Cáncer”.
 
García señalo que desde Miami “haremos cuantas actividades sean posibles para aportar nuestro grano de arena a favor de este patronato, el cual realiza una acción loable para socorrer a nuestros hermanos puertoplateños que esta afectados de esta terrible enfermedad”.
 
La mañana del pasado miércoles,  Fátimo acompañado de su hermano Osvaldo García y el autor de esta nota informativa, acudieron a la Casa de Oración Nazaret, ubicada en la calle Beller esquina 16 de agosto, de esta ciudad de Puerto Plata, para entregar un aporte de mil dólares que fueron aportados por los miembros de la filial del Comité Provincial Puertoplateños en el estado de La Florida, Miami, Estados Unidos.
 
Este aporte fue recibido por la coordinadora general del Patronato Manos Unidas Contra el Cáncer, religiosa  Sor Lucrecia Pichardo; la secretaria Nicauris González y la integrante de esa entidad de servicios Tatis Arias.
 
Este patronato esta dirigido por el Obispo de la Diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández; Monseñor Julio César Corniel Amaro y además está integrado de manera activa por la comunicadora  Yadira Polanco, Víctor de la Cruz, Sor Teodora Quesada, el empresario Apolinar Rodríguez (Don Polo), la gobernadora provincial Eridania Llibre Ortiz, Mádelin Polanco, entre otros munícipes distinguidos de Puerto Plata.