Cámara de Comercio saluda llegada de dragas para iniciar construcción del puerto turístico de PP

Ultima Actualización: viernes, 19 de julio de 2013. Por: La Redacción

“Con mucho entusiasmo saludamos la venida de estas embarcaciones que cumplirán con la fase de calado de la superficie marina de la bahía de Maimón para condicionar la zona y facilitar la llegada de los trasatlánticos que anclarán en Puerto Plata a finales del próximo año”.

 PUERTO PLATA.- La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata saludó la llegada de las primeras barcazas que darán inicio al proceso de construcción de la terminal de cruceros Amber Cove, en la bahía de Maimón, Puerto Plata.
 
 El presidente de la institución, Ángel Amaury Plá, expresó que la llegada de estas dragas representa una muy buena señal para la región, ya que tal como anunciaron las autoridades del Ministerio de Turismo, el arribo de miles de crucerístas será una realidad muy próxima para el destino.
 
 “Con mucho entusiasmo saludamos la venida de estas embarcaciones que cumplirán con la fase de calado de la superficie marina de la bahía de Maimón para condicionar la zona y facilitar la llegada de los trasatlánticos que anclarán en Puerto Plata a finales del próximo año”, afirmó.
 
 Enfatizó “todas los sectores de Puerto Plata debemos agilizar los esfuerzos para preparar el terreno y reestructurar la propuesta del destino, a fin de alcanzar mayores estándares de competitividad que permitan mantener la satisfacción de los visitantes”.