Celebran exitoso desfile de moda benéfico a favor del Voluntariado Jesús con los Niños

Ultima Actualización: lunes, 01 de julio de 2013. Por: Anny Mariel Gómez

La actividad en esta ocasión favoreció la obra no lucrativa que desarrolla desde el año 2007 en Puerto Plata el Voluntariado Jesús con los Niños, en el hospital Ricardo Limardo de esta ciudad.

 PUERTO PLATA.- Con un imponente escenario montado en el área de playa del complejo Blue JackTar en Playa Dorada, la escuela de modelaje y desarrollo personal “Esencia Leticia Alegue”, celebró con éxito el pasado sábado la II edición del desfile de moda solidario “Fashion Concert Caribe Verano”.
 
La actividad en esta ocasión favoreció la obra no lucrativa que desarrolla desde el año 2007 en Puerto Plata el Voluntariado Jesús con los Niños, en el hospital Ricardo Limardo de esta ciudad.
 
La pasarela fue abierta con los diseños playeros de la nobel diseñadora dominicana Carolina Socias, quien presentó una colorida colección con divertidos patrones tropicales y detalles únicos, los cuales fueron complementados con los accesorios de Camila Camps.
 
Otra de las propuestas de la noche fue la muestra de la fina selección  de atuendos de verano de la tienda Joanne Boutique, los cuales tras salir al escenario seguían los encendidos aplausos del público que se identificó  con las propuestas impecables, tejidos modernos y de gran calidad, acorde con el gusto de la mujer moderna.
 
Luego, el escenario se prestó para recibir los diseños de la experimentada diseñadora Jenny Polanco, quien trajo su colección de blusas 2013, caracterizada por elegante piezas en lino blanco con detalles en pique y voile de algodón, denotando un mágico toque de elegancia y practicidad para mujeres que gustan de trajes sofisticados, líneas suaves y muy femeninas.
 
Posterior al desfile, producido por Jenny Cabrera y Tania Imbert y bajo la conducción de la presentadora Brenda Sánchez, las organizadoras expresaron su agradecimiento a los presentes  por su aporte a la causa.
 
Además, hicieron entrega de flores a personalidades que se involucraron de lleno con el evento como una muestra de reconocimiento recibiendo mención el artista Raffy Vásquez, quien donó el arte para la convocatoria, las mismas fueron recogidas por las nietas del virtuoso pintor, Carla Morales y María Claudia Vásquez.
 
También se agradeció a Joanne Camps, a las diseñadoras invitadas Carolina Socias y Jenny Polanco, en nombre del Voluntariado Jesús con los Niños.
 
De su lado,  la presidenta del Voluntariado, Ana María Brugal, agradeció a los organizadores del Fashion Concert Caribe Verano por haber realizado el desfile a beneficio de la entidad que preside, a la vez que destacó la importancia del trabajo que realiza esta institución  a beneficio del desarrollo y conocimiento de la niñez de Puerto Plata.
 
Los presentes al evento disfrutaron de un derroche de buena música, a cargo del Dj Kelvin González, quien mezcló ritmos tropicales, pop, electrónicos con éxitos retro y modernos.
 
Mientras que el famoso músico, compositor y arreglista dominicano, creador de la fusión Bossa- Pop, Pachy Carrasco, acompañado de su grupo y de una joven vocalista, desplegó covers de artistas reconocidos replanteados musicalmente en Pop con la Bossa Nova logrados en una excepcional calidad.