Revista turística Plus Magazine celebra quinto aniversario

Ultima Actualización: sábado, 29 de junio de 2013. Por: Anny Mariel Gómez

“Puerto Plata está en la lupa, todos están pendiente a qué va a pasa y me atrevo a decir que algo grande viene muy pronto. Se puede notar el entusiasmo de los empresarios, de las entidades ligadas al turismo y demás que trabajan en este encaminado resurgimiento”.

PUERTO PLATA.- La revista especializada en turismo Plus Magazine celebró la noche del viernes su quinto aniversario, con un cóctel en el restaurante InfinitiBlu en Sosúa.
 
Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Mabel Andreiny Elena, directora del medio, quien agradeció a los presentes la fidelidad durante estos cinco años de circulación.
 
Andreiny se manifestó feliz y agradecida por el cariño y el respaldo que ha recibido Plus durante su trayectoria.
 
La joven comunicadora, reafirmó su compromiso de seguir brindándole al sector turístico de la zona norte contenido y propuestas de la más alta calidad, además de asegurar la continua renovación de la publicación con edición.
 
 
“Puerto Plata está en la lupa, todos están pendiente a qué va a pasa y me atrevo a decir que algo grande viene muy pronto. Se puede notar el entusiasmo de los empresarios, de las entidades ligadas al turismo y demás que trabajan en este encaminado resurgimiento”
 
Afirmó que “la unión de ASHORESOCA, ADECA, ADSS y el Clúster sumados al apoyo de ADOMPRETUR, filial Puerto Plata, ha sido un reforzamiento a los trabajos que ya estaban encaminados, y un punto de partida para ejecutar nuevos proyectos”.
 
Este quinto aniversario de Plus Magazine, constituyó un verdadero encuentro de líderes y representantes del sector turístico de la provincia, entre los que se destacan Lorenzo Sancassani, director provincial de Turismo; Tomas Callender, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (ASHORESOCA); Seperd Sadhegi, Presidente de  la Asociación para el desarrollo de Sosúa (ADSS), entre otros.
 
Durante la velada, los invitados degustaron finas bebidas y suculentos platillos. Además, disfrutaron de variados postres reservados para matizar el fin del evento.