Inicia en Santiago Expoturismo 2013 dedicada este año al destino Puerto Plata

Ultima Actualización: domingo, 09 de junio de 2013. Por: Anny Mariel Gómez

En su XVI edicion, EXPOTURISMO 2013 está dedicado al Destino Puerto Plata

SANTIAGO.- Con la participación de más de 60 empresas del área turística, hoteles, líneas aéreas y de cruceros, boletos aéreos, paquetes turísticos, excursiones y otros servicios ubicados en alrededor de 35 módulos, en el centro deconvenciones del Hodelpa Gran Almirante de esta ciudad, se inició EXPOTURISMO 2013; evento que en su XVI edición es dedicado al Destino Puerto Plata, el cual en esta feria tiene presencia con el stand "Discover Puerto Plata".
 
"Discover Puerto Plata" presenta las diversificadas opciones para vacacionar y hacer turismo que ofrece esta provincia denominada como "La Novia del Atlántico".
 
Además en esta versión, exponen decenas de hoteles, líneas aéreas, tour operadores y agencias de viajes con significativas ofertas de vacaciones y tarifas especiales que van desde un 10 hasta un 40 por ciento de descuento.
 
El acto de apertura fue encabezado por el viceministro de turismo; licenciado Fausto Fernández quien representó al titular de esa cartera estatal; Francisco Javier García, el cual al hacer uso de la palabra invitó a los cibaeños a seguir apoyando el turismo nacional y sobre todo a Puerto Plata, ya que segun dijo "el Cibao representa el mercado natural de ese destino". 
 
También estuvieron presentes, la gobernadora provincial de Santiago; Aura Toribio, el alcalde municipal; doctor Gilberto Serulle Ramia, el Director Provincial de Turismo en Puerto Plata; Lorenzo Sancassani, además de Wendy Sánchez; directora ejecutiva de operaciones turísticas del despacho, Ramón Paulino, Carmen Yomaris Gómez, Francisco J. Almonte y Máximo Iglesias, este ultimo presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, quienes realizaron el corte de la cinta para dejar formalmente abierta la exposición. 
 
La clausura de la ceremonia, estuvo a cargo del espectacular Show Bravíssimo del Ocean World Adventure Park y Casino, ubicado en Cofresí, Puerto Plata.
 
Las empresas y cadenas con ofertas en Puerto Plata que se encuentran en EXPOTURISMO 2013 son: Be Live, VH Hotels, Celuisma, Amhsa, Lifestyle Holidays Vacation Club, Topacio Azul, Barceló, el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, entre otras.