Celebran Fam Trip en Riu Bachata con agentes de viajes y tours operadores

Ultima Actualización: miércoles, 22 de mayo de 2013. Por: La Redacción

Estos agentes de viajes y turoperadores son quiénes han estado realizando una magnifica labor para nuestra cadena hotelera que, gracias a ellos, el porcentaje de ocupación siempre ha estado rondando el cien por el ciento.

PUERTIO PLATA.- La Cadena Hotelera RIU ofreció un Fam Trip a importantes agentes de viajes y turoperadores del Cibao central, por el eficiente desempeño y labor que éstos han estado realizando en las épocas de invierno y verano donde Riu Bachata y Riu Merengue Garden han contado con una excelente ocupación de turistas internos.
 
 Estos agentes de viajes y turoperadores son quiénes han estado realizando una magnifica labor para nuestra cadena hotelera que, gracias a ellos, el porcentaje de ocupación siempre ha estado rondando el cien por el ciento, al extremo de tener que detener en algún momento la reservación de habitaciones.
 
 Francisco Rodríguez y Yamilka Trejo, altos ejecutivos de la cadena Riu, sobre todo Riu Bachata, ofrecieron una cena de gala a éstos agentes y turoperadores, los cuáles también recibieron amplia información en torno a las facilidades que oferta esa empresa turística, con tendencia a la eficiencia en el servicio.
 
Parte de los agentes y turoperadores que estuvieron presentes en ese Fam Trip fueron Evelyn Guzmán y Máximo Pérez de ATON, Mery Franc, de Vacation Tou, Ángela Reyes de CONEXTUR, Laura García y Leidi Gastelbondo, de Livia, Solanyi Custodio de Expertravell, Aldy Rodriguez, de DOMITUR VIP.
 
 Por igual, Radhaeli Pichardo de Simons y Sobeyda Ogando de Operahotel, Juan Carlos Grullón de VIALAT, Yenni Payano, de CENTROTEL,  asi como otros agentes de viajes de la zona.
 
**Colaboración Esteban Sarita