Celebrarán III competencia de ciclismo de montaña en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 17 de mayo de 2013. Por: Anny Mariel Gómez

En esta actividad se darán cita, reputados ciclistas de montaña de toda la geografía nacional, así como los seguidores de esta disciplina deportiva.

PUERTO PLATA.- Tras varios años sin celebrarse una competencia de ciclismo en esta ciudad, el Club Manatí de Mountain Bike está organizando la Tercera Competencia del Campeonato Nacional de Mountain Bike en toda la provincia.
 
La justa  se llevará a cabo el próximo domingo 19 de mayo, a partir de las 9:00 de la mañana, en la Hacienda Catherine, ubicada en el Distrito Municipal de Maimón, frente a los hoteles de la cadena RIU. 
 
En esta actividad se darán cita, reputados ciclistas de montaña de toda la geografía nacional, así como los seguidores de esta disciplina deportiva.
 
 Los organizadores de la carrera, anunciaron que las categorías participantes son: infantil, pre-juvenil, juvenil, sub-23, elite, máster A, B y C, femenina élite y femenina sport, heavy weight,  sport A y B y novatos.
 
 Al ofrecer detalles de la actividad, el señor Manuel Finke dijo que “la pista construida para esta actividad ha recibido elogios por parte de los ciclistas que han practicado en ella, ya que ha sido catalogada como la que mejor de la zona debido a que combina belleza escénica, senderos técnicos y nivel de exigencia en el país”.
 
 Es por esa razón que el Club Manatí invita a toda la comunidad de Puerto Plata a disfrutar de este evento deportivo, sin costo alguno, que va dirigido al entretenimiento de toda la familia.