Golf Channel promocionará destino de Puerto Plata durante torneo Latinoamericano

Ultima Actualización: viernes, 19 de abril de 2013. Por: La Redacción

Del mencionado campeonato de golf participarán unos 50 golfistas latinoamericanos, en tanto que la república Dominicana tendrá una representación de 5 jugadores.

PUERTO PLATA.-  La realización en el país de la séptima edición del Campeonato Latinoamericano de Golf Channel, servirá de plataforma para la promoción turística de Puerto Plata, en momentos en que esa provincia se apresta a su relanzamiento como primer destino del país.

Así lo consideraron representantes del sector hotelero y del golf nacional, al momento de anunciar la realización del campeonato que se realizará los días 21, 22, 23 y24 de mayo, en el Club de golf del complejo turístico de Playa Dorada en esta ciudad.

El presidente de Playa Dorada Golf Club; Miguel Jiménez Messón (Chío), se espera que más de cinco millones de telespectadores puedan apreciar parte de las atracciones culturales, históricas y arquitectónicas que ofrece esta provincia, en medio de la transmisión por el Golf Channel, que dedicará más de mil 500 minutos a la transmisión, a la misma vez que destacó el impacto positivo que este evento dará al turismo de la zona.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada; Roberto Casonni, resaltó la oportunidad que dará esta actividad para acercarse al turista latinoamericano, que pese a su crecimiento como mercado, mantiene una baja visita en la zona.

Del mencionado campeonato de golf participarán unos 50 golfistas latinoamericanos, en tanto que la república Dominicana tendrá una representación de 5 jugadores, que serán seleccionados mediante un torneo previo a realizarse el 5 de mayo próximo.
 
**Fuente Diario Libre.-