Cámara de Comercio y Producción de PP presenta página web y revista “Enfoque”

Ultima Actualización: jueves, 21 de marzo de 2013. Por: Anny Mariel Gómez

Estas nuevas opciones de comunicación surgen con el objetivo de afianzar la imagen de la institución, ofreciendo facilidades de acceso e informaciones a los usuarios en general.

PUERTO PLATA.- Con la presencia de directivos y relacionados, la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad presentó sus nuevas herramientas de comunicación como son la revista “Enfoque” y su página web: www.camarapuertoplata.org.
 
Estas nuevas opciones de comunicación surgen con el objetivo de afianzar la imagen de la institución, ofreciendo facilidades de acceso e informaciones a los usuarios en general sobre los servicios que permitirán una mejor gestión empresarial, tanto para las entidades asociadas además de las no afiliadas.
 
De su lado, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata; Amaury Plá, expresó que con el lanzamiento de estos medios institucionales, se refleja el interés de servir a toda la provincia, promoviendo una plataforma de interactividad innovadora que facilite vínculos con todos los interesados en crear o formalizar negocios ante los retos de un mercado cambiante.
 
Asimismo, la encargada del departamento de mercadeo y eventos de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata; Yadira Lantigua de Rodríguez, tuvo a su cargo la presentación del portal virtual acompañada de Fausto Polanco de Dovinet, quien fue el diseñador del sitio web y explicaron los diferentes segmentos que componen dicha herramienta.
 
 
La página web de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, posee opciones de servicios de avanzada tecnología  entre los que figura la ventanilla única, desde donde los usuarios pueden gestionar todos los trámites necesarios para establecer nuevas empresas, a través del Registro Mercantil.
 
Mientras que la directora ejecutiva de la entidad, Auribel Tejada, tuvo a su cargo la presentación de la revista “Enfoque” destacando los motivos que impulsaron a la edición de este nuevo producto impreso, el cual nace con el compromiso de brindar un espacio para la difusión de contenido de interés para la sociedad productiva y empresarial puertoplateña y de otras localidades de la región Norte, cuya circulación será trimestral completamente gratis.